Audio un Argentino con nacionalidad Española; "Te pagaban 50 dólares por ir a votar y votamos todos a Fraga" LA DERECHA ESPAÑOLA NO ES DEMOCRATICA

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Insisto,
¿podria usted indicarnos en qué ley y articulo se prohibe animar al voto sin comprobar el sentido del mismo, tal y cómo recoge el audio?
TE guste o no y por mucho que repitas NO se puede dar DINERO por NADA , NO se PUEDE ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
gente de izquierdas rojeando porque levantan el brazo en saludo romano y cantan el Cara al Sol, en cambio cuando levantan el puño y cantan la Internacional eso es manifestación demócrata.
FASCISTA SE DICE FASCISTA POR MUCHOS QUE MINTAIS ...
 

jose253

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
486
Reputación
1.020
Con ZP el PSOE creo el chequebebé poco antes de las elecciones que me parece que eran 2500€.
No hace mucho, desde PSOE-Podemos les dieron 400€ a los jóvenes.
También hace unos años, se usó como reclamo por parte del PSOE en su programa electoral que descontarían 400€ en la declaración de la renta.

Xicogenocida, no hay nada más antidemocrático en esta fruta vida que el concepto de democracia de la gente de izquierda, como bien tus sesgadas opiniones demuestran (ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).
el cheque de zapatero fue posiblemente la unica cosa que hizo bien. duró 1 año si no recuerdo mal.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.087
Reputación
17.431
TE guste o no y por mucho que repitas NO se puede dar DINERO por NADA , NO se PUEDE ...
Insisto,
usted afirma que es ILEGAL ( así, con mayúsculas)
¿puede citar la ley y el artículo?

Lleva usted nueve páginas escupiendo bilis sin motivo alguno.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.005
Reputación
16.481
En argentina y otros países SI ya que en algo comun ....
No entiendo tus rebuznos, aunque intuyo por dónde vas. Por si no lo sabías, Argentina por esa época nadaba en pasta (no como ahora gracias a las políticas de izquierda que están en la cosa), por lo que si les hubieran pagado en algo, habría sido en pesos. No te enteras de nada tolai.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
No entiendo tus rebuznos, aunque intuyo por dónde vas. Por si no lo sabías, Argentina por esa época nadaba en pasta (no como ahora gracias a las políticas de izquierda que están en la cosa), por lo que si les hubieran pagado en algo, habría sido en pesos. No te enteras de nada tolai.
Fraga se presento hasta el 2005 así que puede estar hablando de esas elecciones o las del 2001 y en argentina los dolares siempre fueron bien vistos ...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Habla de democracia uno que tiene al dictador genocida Stalin en su avatar, anda me gusta la fruta, vete a soltar!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Me recuerda a mi localidad, en Málaga, en que se rumorea la PSOE ha llegado a fletar autobuses para llevar a los ancianos a votar "libremente". También organizan comidas y les explican a quien votar. No son diferentes izquierda y derecha, es un problema de la clase política.
El problema es que exista una clase política.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
Que un piojoso hable de votos comprados, después de 40 años de voto cautivo COMPRADO en Andalucía.

Qué sinvergüenzas.

Ya hemos ido viendo durante un siglo en los regímenes comunistas lo democráticos que son.

meparto: meparto: meparto:

Vete a tomar por el ojo ciego, así directamente
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
Habla de democracia uno que tiene al dictador genocida Stalin en su avatar, anda me gusta la fruta, vete a soltar!!
Stalin, ese gran demócrata.

Luego también hablan de los Borbones, pero cuando Castro le da el mando a su hermano por sus narices, no problem. Todo en orden, jajaja

En fin, lefazo y a la papelera
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757