Audio completo del programa de radio (13/2/2010)

Andrew Ryan

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
1.011
Reputación
754
Lugar
Zulo madmaxiano
Veo que ese programa es del estilo de ESPACIO EN BLANCO (RNE1) de Radio Nacional, el que presenta Miguel Blanco la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo de 02:00 a 04:00 de la mañana. Yo soy un fiel seguidor de ese programa y Miguel Blanco ya ha llevado en más de una ocasión a gente para hablar de la crisis y lo que puede venir a futuro.

Quizá sería interesante escribirle a Miguel Blanco y proponerle una entrevista a Juancarlosb en su programa. Qué os parece? La difusión sería mayor sin duda, aparte de que esa sección es una de las fijas de ::: FDM ::: Foros Del Misterio - Expediente FDM Milenio 3 Cuarto Milenio La Rosa de los Vientos La Otra Mirada El Ultimo Peldaño Espacio en Blanco Otros Mundos y hay muchísima gente que escucha ese programa a través de esa web en diferido.
Podemos usar la técnica de freírlos a e-mails, si te parece, abres un hilo indicando una dirección de atención al usuario del programa y seré de los primeros en enviarlo.
El único problema que veo, es que Juancarlosb, a pesar de que sepa de lo que habla, que yo sepa, no tiene un currículo de "economista" más allá de lo realizado en este hilo y el I (ojo, que no es poco, pero no sé como se lo tomarían en el programa que indicas) y alguna cosilla a modo amateur que realiza (como la participación en el programa este). Con Ricard Vergés lo tuvimos más fácil, porque el hombre tenía un currículum de la h*stia.
 

caos7

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
74
Reputación
74
Muy bien explicado Juan Carlos, espero verte pronto en otros programas de mayor calado.

pd: por cierto no se si te lo han dicho pero es que creo que eres Albelda el del Valencia C.F, jorobar la voz es igual :D:D

Un saludo
 

Lucas75

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
90
Reputación
46
Lugar
cosa
Muy bien Juan Carlos y también al compañero José que ha estado muy acertado. Deberías tener un espacio, aunque sea 40 minutos a la semana. Algo parecido a lo de Roberto Centeno, sabes? Que pudieras dar datos, cifras de como vá aconteciendo la recuperación?

Y en el tono se parece a Evaristo, el cantante de Gatillazo. Mola.:Baile:

Juas y el saludo al forooooo jejeje canela en rama;).
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.471
Reputación
69.863
Lugar
La sagra norte
Muchas gracias a los dos....a ver si os vemos en los medios de masas...juan carlos no te olvides de nosotros cuando estés en paraiso...:bla:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.487
Reputación
25.299
Nuca participo en tu hilo ya que poco o nada puedo aportar, pero felicidades por la intervención, y de paso gracias por nombrar y enriquecer al foro.