Audio completo del programa de radio (13/2/2010)

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
¿Soy el primero en escucharlo...? :pienso:





Saludos :Baile:
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Bravo Juancarlosb, le auguro más de 500 thanks. :D VENGA CHAVALES, PODEMOS!!!

Mis felicitaciones por el programa, es todo un placer.
 

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
Muchas gracias!! A ver cuando tengo un hueco y lo escucho.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Veo que ese programa es del estilo de ESPACIO EN BLANCO (RNE1) de Radio Nacional, el que presenta Miguel Blanco la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo de 02:00 a 04:00 de la mañana. Yo soy un fiel seguidor de ese programa y Miguel Blanco ya ha llevado en más de una ocasión a gente para hablar de la crisis y lo que puede venir a futuro.

Quizá sería interesante escribirle a Miguel Blanco y proponerle una entrevista a Juancarlosb en su programa. Qué os parece? La difusión sería mayor sin duda, aparte de que esa sección es una de las fijas de ::: FDM ::: Foros Del Misterio - Expediente FDM Milenio 3 Cuarto Milenio La Rosa de los Vientos La Otra Mirada El Ultimo Peldaño Espacio en Blanco Otros Mundos y hay muchísima gente que escucha ese programa a través de esa web en diferido.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Estos tíos tienen un podcast con un buen streaming desde donde se puede escuchar directamente sin necesidad de descargar un fichero que pesa horrores y tarda un huevo:


PODCAST El Aleph
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
jorobar, Juan Carlos. Qué mano de hierro con guante de seda. Lo dices con un tono que parece que no estás diciendo nada grave, pero el mensaje no puede ser más duro. Cojonudo.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Leñazo en toda la cresta al PP cuando dices que las medidas habría que haberlas tomado hace seis o siete años. :Aplauso: