[$AU] Plataforma AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.903
Lugar
Mas allá del muro
Madre mia, esto es super complicado. Ya me baje el Metamask pero no vale tal y como te lo descargas, tienes que meterle otra direccion en ajustes y ahora creo que tengo que descargarme el Binance pero no estoy seguro.....................jodo cuesta mas que sacar la carrera..............
Algun alma caritativa que me ayude?
 

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
634
Reputación
1.809
Voy a ir subiendo preguntas. Para empezar no tengo ni idea de criptomonedas. Y no me gusta meterme en cosas que no tengo ni idea. Por lo tanto hasta que no estudie durante unos meses todo supongo que no estaré en el tema. Estos días que he visitado Discord, la jerga y casi todo se me hace ininteligelible. También me pasó con Forex cuando empecé.

Tampoco soy un neofito en inversiones. Estuve 3 años en Forex. Tradeando con robots y métodos diversos y no perdí la cuenta. Que no es poco. Al final como vi que ninguno funcionaba y me cansé recuperé vamos a decir el 80 % de la inversión y lo dejé.

Tras este pequeño rollo.

Más que pregunta una reflexión.

Lo primero que me preocupa es la fiscalidad. Según lo que he visto en vuestros vídeos de Youtube vais a dar un reporte de todos los movimientos. Si la IA tradea cada 6 horas eso puede ser un follón de la ostra. Y supongo que me la tendría que hacer alguién.....un gestor que entendiera de este tema. Para no pillarme los dedos. A veces es mejor pagar.

Habeís considerado la idea en un futuro de recomendar algún gestor de confianza. Igual estoy diciendo una barbaridad. Porque la mayorñia de gestores le hablas de algo así y se les cae la mandíbula.

Insisto no tengo ni idea. Al parecer habeís sacado un token para lo que llamais holdear. Yo entiendo que es para poder realizar las operaciones. Si digo burradas me corriges. Estás hablando con un lego.


Pues eso. Tengo mil preguntas y reflexiones. Pero ya iré preguntando.