[$AU] Plataforma AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13
Gracias por el apoyo Pelayo, la idea es que los servicios de Discord se cierren en la salida del token y podáis acceder holdeando.
Gracias por tu respuesta.
Vais a hacer un AMA antes de la presale?? Si es así, dónde
 

kartdevs

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
4
Reputación
1

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13

K4mp4

Madmaxista
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
4
Reputación
0
Estaba algo desconectado de las criptos porque con la que ha caído estas semanas… pero ya que se ha retomado este hilo… entre la salida del token y la de la app, qué plan de marketing hay para que no se hunda el valor del token? Porque la falta de novedades en el mundo cripto no suele ser bueno
 

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13
Ya lo hicimos en español, se encuentra en nuestro twitch y en el youtube tambien. Este sabado hacemos otro en inglés, donde también sortearemos 0.5bnb (te recomiendo pasarte :D )



Entré en la pre-sale de Autocrypto, me llama la atencion que a las 3 horas de su lanzamiento ya van 720 BNB de los 1000 ofertados. Felicidades
 
Última edición:

kartdevs

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
4
Reputación
1
Estaba algo desconectado de las criptos porque con la que ha caído estas semanas… pero ya que se ha retomado este hilo… entre la salida del token y la de la app, qué plan de marketing hay para que no se hunda el valor del token? Porque la falta de novedades en el mundo cripto no suele ser bueno
Siento pasarme tan tarde por el foro, que hemos estado hasta arriba. Pues la idea que estamos haciendo un fuerte plan de marketing tanto via twitter, telegram... y alguna cosa más que todavía no hemos sacado.

Entré en la pre-sale de Autocrypto, me llama la atencion que a las 3 horas de su lanzamiento ya van 720 BNB de los 1000 ofertados. Felicidades
Muchas gracias, la verdad que si fueron horas intensas, nos alergamos que hayas podido entrar porque no duro más de 4 horas la presale.
 

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13
Siento pasarme tan tarde por el foro, que hemos estado hasta arriba. Pues la idea que estamos haciendo un fuerte plan de marketing tanto via twitter, telegram... y alguna cosa más que todavía no hemos sacado.


Muchas gracias, la verdad que si fueron horas intensas, nos alergamos que hayas podido entrar porque no duro más de 4 horas la presale.

Te voy a molestar un poco más. Como te comente entré en la pre-sale y después me pico la curiosidad y me meti en el grupo de Discord.

Sois unos puñeteros locos, con perdón, el bot de IA lleva ganado más de un 50% en solo once días, y tenéis la cara dura de decir que es una versión pre-alpha, osea, que falta aun la versión alpha luego la beta y por último la 1.0, eso es una máquina de hacer dinero.

De los bots ya no hablo que da para película, llevo ganado más dinero en una semana siguiendo las calls que en los últimos 2 meses.

Mis felicitaciones, el viernes el el lanzamiento le meteré un buen pellizco, quiero pillar buena posición en los tiers para cuando se lance el bot de IA.
 

kartdevs

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
4
Reputación
1
No es molestia para nada, cuanto más información tengáis mejor. Así sabéis donde invertis. La verdad que estamos agradecidos de como funcionó la presale pública y como ha sido acogida.

Nos vemos el viernes 15 a las 15:00 UTC.
 

K4mp4

Madmaxista
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
4
Reputación
0
Yo también entré al final, hay que comprar productos de proximidad jejeje
Me estoy poniendo al día y viendo el comportamiento de las call que sacáis en los canales y suelen tener muy buena pinta, espero sacar un rato y algunos € para hacer seguimiento en tiempo real y poder entrar a alguna y porque como te esperes 5 minutos te pierdes la mitad de la subida en la mayoría de los token.
A ver si vais bien con el desarrollo de la app y se puede adelantar el lanzamiento a antes de navidades para que juguemos en casa en las vacaciones de navidad.
Suerte!
 

Pelayo

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
54
Reputación
13
No es molestia para nada, cuanto más información tengáis mejor. Así sabéis donde invertis. La verdad que estamos agradecidos de como funcionó la presale pública y como ha sido acogida.

Nos vemos el viernes 15 a las 15:00 UTC.

Flipada total, felicidades por el lanzamiento de AutoCrypto, se ve cuando las cosas se hacen bien.

Como te dije estoy en el grupo de Discord, es una maravilla el comportamiento de la gente, a la minima que preguntes ya te están ayudando y hasta que no lo tengas claro no te dejan de la mano, una delicia.

Ahora estoy ansioso por empezar a usar el bot de inversón, es de locos que la versión Alpha lleve ganado un 110% en 19 días , pero qué le dais de comer?.

Nos vemos por los grupos del Discord de AutoCrypto.

Un saludo
 

aguatepe

Madmaxista
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
8
Reputación
6
Dentro ! Lástima que me perdí la presale pero bueno estoy dentro. Tiene una pintaza que no veas.

Con ganas de ver los avances que quedan.

Suerte a todos !
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.512
Reputación
6.905
Lugar
Mas allá del muro
Buenas. Me interesa mucho el tema pero no tengo ni puñetera idea de esto.
Me metí en la pagina para apuntarme y no soy capaz.
Algún forero amable que me haga un tutorial en plan Barrio Sesamo?
Quiero entrar como principante y no se que hacer con el QR y ya lo de la Wallet me mato.
Muchas gracias burbu amigos.
@maikelnait
 
Última edición: