Áticos en Valdebebas por 1.220.000€

La verdad es que el burbujón de Madrid es colosal, precios muchísimo más altos ya que en 2006.
 
Última edición:
Yo personalmente por un piso sólo pagaría eso qué sé yo, en Jerónimos (oeste) o algo así en el puñetero centro, si no pues una casa individual. Pero en un sitio donde no debe de llegar ni el metro, no.
 
Yo personalmente por un piso sólo pagaría eso qué sé yo, en Jerónimos o algo así en el puñetero centro, si no pues una casa individual. Pero en un sitio donde no debe de llegar ni el metro, no.
Si es que hemos perdido El Norte. Allá por 1997 una tía mía quería un piso en Los Jerónimos y me acuerdo que me llevó a ver uno de 120m2 útiles por 39M Pts. Y al final su marido lo vio demasiado caro y se negó a comprarlo.
 
Si es que hemos perdido El Norte. Allá por 1997 una tía mía quería un piso en Los Jerónimos y me acuerdo que me llevó a ver uno de 120m2 útiles por 39M Pts. Y al final su marido lo vio demasiado caro y se negó a comprarlo.
Ya ves… de todas formas, ¿era al oeste de El Retiro o al sur? Hay una gran diferencia de precios…

Hoy en día por 1,2 millones poco se puede comprar en la parte oeste de Jerónimos (que a mí personalmente me gusta mucho más que Salamanca o Chamberí), desde luego un ático no.
 
Ya ves… de todas formas, ¿era al oeste de El Retiro o al sur? Hay una gran diferencia de precios…

Hoy en día por 1,2 millones poco se puede comprar en la parte oeste de Jerónimos (que a mí personalmente me gusta mucho más que Salamanca o Chamberí), desde luego un ático no.
Era en Casado del Alisal
 
Jajaa sois la pera limonera, ese precio está bastante bien para lo que se vende, ¿qué se vende? ilusión, éxito, élite etc todo eso cuando eres joven es muy importante. Eso un industrial vizcaino que la cría se va a Madrid a hacer un internshit en Deloitte te lo compra a toca teja, eso está vendido hombre jajaja. En provicincias hay industriales, gente con campos, potentados etc que tienen buenos montantes para disponer, no vemos esa realidad jajaja.
 
No parece excesivamente caro, se trata de ahorrar un 30% de precio total y el resto lo vas pagando cómodamente con la hipoteca que te concede el banco. :)

Hay que ajustarse a un presupuesto para nuestros gastos y tener muy claro cuales son las prioridades, y no gastar el dinero en tontunas y caprichitos.sonrisa:
 
Volver