Atestado de los municipales que persiguieron a Esperanza Aguirre

Pues yo pienso que los madrileños en este hecho concreto simpatizan con la Líderesa . .

Que cansino eres.

Los y las madrileñas que se pueden permitir utilizar el coche para ocio a esas horas, o por la mañana (recordemos a la Botella en la pelu con la cohorte en la puerta, en doble fila); que no les importa pagar los 100 pavos en que se queda todo; los que creen que ellos, porqueyolovalgo, están por encima de la gente obrera, esos simpatizan porque piensan igual que ella: ande yo caliente, jódase la gente.

Los atascados en el bus, la chica presuntamente herida de la terraza, los conductores honestos, los defensores de la igualdad ante la ley, los que no queremos chulos en la política, esos no simpatizamos.
 
Que cansino eres.

Los y las madrileñas que se pueden permitir utilizar el coche para ocio a esas horas, o por la mañana (recordemos a la Botella en la pelu con la cohorte en la puerta, en doble fila); que no les importa pagar los 100 pavos en que se queda todo; los que creen que ellos, porqueyolovalgo, están por encima de la gente obrera, esos simpatizan porque piensan igual que ella: ande yo caliente, jódase la gente.

Los atascados en el bus, la chica presuntamente herida de la terraza, los conductores honestos, los defensores de la igualdad ante la ley, los que no queremos chulos en la política, esos no simpatizamos.


Tu no conoces Madrid, por lo que veo. Ahí se lleva aparcar, no en doble fila, sino en triple fila. Y no para sacar dinero del cajero automático , precisamente. Es una costumbre inarraigable, al parecer.

En cuanto a la gente , de todos es sabido que no pagan el metro. Acuérdate de la moda se los sinpas quincemeros.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Tu no conoces Madrid, por lo que veo. Ahí se lleva aparcar, no en doble fila, sino en triple fila..

Me lo conozco como para ir a un concurso de la tele :))
Se aparca así en las puertas de los colegios, de los restaurantes buenos, en las puertas de algunos hoteles,... pero es consentido.

En las calles principales del centro, además de las rondas de móviles dedicados exclusivamente a multar, que van con las motos parando a cada mal estacionado, hay unos coches con cámara que filman el carril bus. Y separadores del carril bustaximoto en muchos casos.
No verás coches mal aparcados en Gran Via más que en las puertas de las consejerías de la CAM.

Esto es la libertad de los ricos, la libertad de comprar la prensa, de utilizar la riqueza, de manipular y de apoyar la opinión pública. En realidad, ellos resultan ser los defensores del sistema más sucio y corrupto de dominio por parte de los ricos sobre los medios para la educación de las masas. :cool:
 
Me lo conozco como para ir a un concurso de la tele :))
Se aparca así en las puertas de los colegios, de los restaurantes buenos, en las puertas de algunos hoteles,... pero es consentido.

En las calles principales del centro, además de las rondas de móviles dedicados exclusivamente a multar, que van con las motos parando a cada mal estacionado, hay unos coches con cámara que filman el carril bus. Y separadores del carril bustaximoto en muchos casos.
No verás coches mal aparcados en Gran Via más que en las puertas de las consejerías de la CAM.

Esto es la libertad de los ricos, la libertad de comprar la prensa, de utilizar la riqueza, de manipular y de apoyar la opinión pública. En realidad, ellos resultan ser los defensores del sistema más sucio y corrupto de dominio por parte de los ricos sobre los medios para la educación de las masas. :cool:



Yo soy rico y desde luego no me siento identificado con lo que dices de nosotros. Y el sistema me gusta, sobre todo porque no deja desamparados a los pobres. Lo único que les pido a éstos es que valoren el esfuerzo que hace la sociedad ( ricos y, sobre todo, clases medias y trabajadores ) para que no caigan en la miseria.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
progenitora del amor hermoso, tenemos al Marhuenda en burbuja...:XX:

Echale narices y cuando te pare un "gorrilla" en Malaga te das a la fuga y le tiras la moto a ver que te pasa.

Y tú quién eres???

Rubalcaba???

En Marbiella no TE PARAN. Ni siquiera tienen la capacidad de multar por mal estacionamiento.

Para eso tienen que LLAMAR A LOS MUNICIPALES.

Por cierto, si le tiras la moto a alguien te pasa lo que a cualquiera. Que tu seguro tiene que apoquinar.
 
Se largó y los dejó con la palabra en la boca. ¿ Que otra cosa podía hacer ?

¿ 20 minutos para poner una multa de aparcamiento ? Pues yo pienso que los madrileños en este hecho concreto simpatizan con la Líderesa .


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Te vuelvo a repetir, no se quién serás tú (igual eres morritos Soraya, por ejemplo) pero desde luego que si yo, o cualquier persona normal, se da a la fuga como hizo la astuta fast and fourious, recibimos ostras hasta en el carnet de conducir, nos hacen hasta la prueba de la próstata y pasamos una noche en comisaria. Eso como mínimo.

No sé a que madrileños conoces tú, porque yo lo soy y desde luego que no simpatizo con la astuta borracha asesina fast and fourious.
 
Te vuelvo a repetir, no se quién serás tú (igual eres morritos Soraya, por ejemplo) pero desde luego que si yo, o cualquier persona normal, se da a la fuga como hizo la astuta fast and fourious, recibimos ostras hasta en el carnet de conducir, nos hacen hasta la prueba de la próstata y pasamos una noche en comisaria. Eso como mínimo.

No sé a que madrileños conoces tú, porque yo lo soy y desde luego que no simpatizo con la astuta borracha asesina fast and fourious.



¿ Asesina ? Tu no estas bien.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Soy rico, jorobar. Esto lo hago gratis.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Eso de estar todo el rato diciendo que eres rico te delata como un pobre, no ves que se nota mucho.:XX:

---------- Post added 07-abr-2014 at 15:51 ----------

¿ Asesina ? Tu no estas bien.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Asesina, sí, asesina mujer que no me cae bien astuta fast and fourious.
 
Eso de estar todo el rato diciendo que eres rico te delata como un pobre, no ves que se nota mucho.:XX:

---------- Post added 07-abr-2014 at 15:51 ----------



Asesina, sí, asesina mujer que no me cae bien astuta fast and fourious.



Pues yo así no te puedo tomar muy en serio.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Arnaldo, lo de los ricos que usan el dinero para comprar la opinión pública lo puse porque viene al pelo para los marhuendas.

Pero es una cita de Lenin.
 
Volver