Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

crizti

Madmaxista
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
189
Reputación
500
Hay que tener la cara muy dura. Los sindicatos sólo están hablando de los traslados forzosos y les guste o no, es una figura contemplada en las normas de función pública, aunque se utilice muy poco. Lo que me parece el colmo es que los que estén en bolsa para cubrir puestos de manera interina se nieguen a ir donde se les llame y encima se quejen porque les penalizan en bolsa. Lógico, si dices que no estás disponible, la bolsa corre y te volverán a llamar cuando vuelvas a estar disponible. Hay que jorobarse.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Hace bien. Espero que los que la critican pillen la peor cepa y acaben con los pulmones reventados.
Ayuso es una orate de manual, todo se acabará sabiendo (tiene más enemigos en el propio PP que fuera)
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
No se vosotros pero yo más o menos lo que he entendido es que no va porque no le venía bien pero no quiero que mi negativa tenga repercusiones ...
El peor handicap que tiene esta chica es que no tiene coche y está en una bolsa que abarca toda la Comunidad de Madrid (si no, todo el país); le podrían haber mandado igualmente a un hospital fetén pero igualmente a 2h en cercanías de su casa. Lo tiene dolido
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.047
Reputación
74.834
El peor handicap que tiene esta chica es que no tiene coche y está en una bolsa que abarca toda la Comunidad de Madrid (si no, todo el país); le podrían haber mandado igualmente a un hospital fetén pero igualmente a 2h en cercanías de su casa. Lo tiene dolido
Eso le pasa a todo hijo de vecino, incluso en la mejor empresa te pueden mover la oficina de un extremo al otro de Madrid y toca jorobarse.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.464
No me he leído el hilo, ya es muy largo.

No conozco las circunstancias laborales de la mujera, pero menudo jardín en que se mete. Por dar explicaciones que no debe dar. Supongo que será comisaría política de algo que busca su minuto de gloria a pesar de sus escasas luces.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Eso le pasa a todo hijo de vecino, incluso en la mejor empresa te pueden mover la oficina de un extremo al otro de Madrid y toca jorobarse.
Por eso digo que lo tiene dolido. Parece que está en una bolsa de trabajo donde va a rechazar el 70% de los destinos que le toquen y esperar a que le llamen del hospital que tiene cerca de casa

Igual dentro de 7 años comienza su carrera laboral... mala política
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.662
Reputación
29.063

Pues precisamente no hay techos para que la ventilacion sea mas eficiente. Y esta asi expresamente diseñado para eso.
Hospitales de habitaciones cerradas pequeñas, con su pequeño conducto de ventilacion, son como minicultivos de microorganismos, salvo que abras la ventana todo el dia.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.588
Reputación
53.138
Lugar
Madridlandia


En definitiva, porque es muy de derechas...​
Hace mucho me di cuenta de que cuando los empleados públicos se ponen en huelga o no quieren trabajar por sus motivos egoístas tales como:

* Piden más dinero.
* Tienen miedo a un supuesto contagio.

Lo justifican siempre diciendo que la motivación no son sus motivos egoístas sino:

* La defensa del paciente.
* La dificultad para prestar un buen servicio.
* Etc.

Qué ralea más falsa.