Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.959
Este es de Las Palmas, de hecho la foto que tiene de la carretera parece Gran Canaria.

Pero los comentarios que tiene comentándole fotos a un sueco, al hijo de un sueco poniendo "lindo", emoticonos de amor, etc... siendo él solo el que deja comentarios compulsivamente es un poco :8: Robin Hägg | Facebook

Y este Mha MB | Facebook
poniendo en su estado el mismo dia del atentado "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve la oportunidad..." :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Hombre, si la célula estaba sólo compuesta por la guano cani moruna que ha salido en los medios no me extraña que el pastel les explotara en el careto. Estos mamelucos ni para la cosecha de la sandía valen así que lo de manipular sustancias explosivas les venía grande, a lol gracias.
No lo se, no tengo datos sobre los de Alcaner.

Los muertos en Cambrils son los pringaos del operativo, los simples útiles.

El profesional de la furgo y el resto de su célula me preocupan mucho más.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.239
Lugar
Valhöll
Bien puede ser que haya más morlocks sueltos por ahí. Y quizá no lo sepamos nunca.
 

Cometa

Pocero
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
0
Reputación
1.477
La zona se ve aislada, que pudiera coincidir que el vecino de enfrente se cruzara con ellos alguna vez no creo que fuese lo habitual y si el chalet tenía entrada a garaje es fácil pasar más desapercibido además que imagino que serían discretos y no las llevarían así como así a la vista.

Explosiones

Escrito por: Rafael Fernández

Era de noche. Estaba escribiendo cuando la puerta que da a la terraza se sacudió violentamente. Alguien estaba intentando entrar en casa, pensé, alguien trataba de echar la puerta abajo.
—Ya está, Rafa —me dije— Ha llegado el día en que demuestres de lo que estás hecho.
Tomé mi navaja, fui hasta la puerta. No soy un tipo violento, creo que no me defendería si alguien me atacara. Pero sé que por defender a mi esposa mataría sin dudar. Comprobé que la puerta estaba bien cerrada, encendí las luces de fuera. No había nadie. Salvo la noche.
Abrí la puerta, miré.
Nada.
Mi esposa se levantó de la cama. El ruido la había despertado. Ella se acuesta mucho más temprano que yo. A mí me gusta escribir hasta bien entrada la madrugada.
—¿Todo bien por aquí? —me preguntó soñolienta.
—Parece que sí.
—¿Qué fue eso?
—Ni idea. Vuelve a la cama, no te preocupes.
Ella regresó al dormitorio, yo me senté frente el ordenador: me metí en las noticias. El gran titular era 1-0 para el Real Madrid.
—Ahhhh —razoné equivocadamente— El Madrid metió gol y alguien hizo la gracia de tirar un volador y caería en la terraza. O sería muy grande…
Yo que sé. Me tranquilicé con eso y seguí trabajando: incansable hacia mi objetivo.

Al día siguiente, por la tarde ni nos acordábamos de la misteriosa sacudida de anoche. Hasta que ocurrió otra vez. El segundo. Toda la casa tembló. Mi esposa y yo nos miramos preocupados. ¿Qué estaba pasando? Hice una ronda de reconocimiento por fuera de la casa ¿Y si la bomba de la piscina explotó? No. Subí al tejado ¿Y si el motor de agua de la casa explotó? No. Todo estaba en su sitio, funcionando perfectamente.
Desde el tejado escuché ruidos. Martillazos. Alguien estaba trabajando cerca. Quizás era gente del ayuntamiento, arreglando algo a pocos metros. Me puse las deportivas, una camiseta, dejé mis zapatillas y salí de casa, a ver si alguien me explicaba que estaba pasando, por qué nuestra casa temblaba.
En la casa de al lado había un señor mayor golpeando algo con un martillo. No me fijé que era lo que golpeaba:
—Hola, soy su vecino, mucho gusto —le saludé.
—Yo no soy su vecino. Soy un trabajador que han contratado.
—Ah. Es que tengo una pregunta. ¿Usted ha sentido las explosiones?
—Claro… ¿no te has enterado? Aquí al lado ha muerto gente.
—¿Cómo?
Me explicó que una casa cercana, desde hacía tiempo, había sido “okupada” por extranjeros. Se piensa que habían creado un laboratorio de drojas ahí dentro, con gran cantidad de bombonas de gas que explotaron anoche de pronto, provocando la muerte de dos personas. La casa okupa se derrumbó.
—¿Y la segunda explosión?
—En el mismo lugar. Parece que quedó gas acumulado. Esta vez no han habido víctimas mortales, sólo heridos: policías y los trabajadores que estaban investigando el lugar.
—Terrible.
Llevaba mi iPhone en mi mano. Pensé ir para sacar una foto para subirla a las redes sociales. Luego pensé que no era inteligente ir a sacar fotos a un lugar donde sucedían explosiones cuando nadie las esperaba.
—No hay dos, sin tres —pensé— Y tengo tantas metas a las que llegar.
Me volví a casa. Busqué info de lo que pasó.
Aquí el link a la noticia.
Y al poco, en las Ramblas de Barcelona pasó algo peor: 13 muertos, un centenar de heridos. Un atentado terrorista. Las víctimas son como tú y como yo, gente que paseaba sin saber que acudían puntuales a su cita con la muerte. Paseaban sin saber que esperaban turno para que una furgoneta les atropellara. Al verdugo no le importaba que todas esas personas tuvieran planes o no para mañana.

Termino de leer las noticias y veo al Dr. Amor, que me mira, como preguntándome.

—Humanos… ¿Por qué os comportáis así?

Actualización 1:55.- Leo en elpais.com que las explosiones que sucedieron cerca de mi casa están relacionadas con el atentado que hubo hoy en Las Ramblas. Ahora se cree que esas bombonas de gas iban a ir dentro de la furgoneta, que lo del laboratorio de drojas no es cierto.

Explosiones
 

Cipariso

Cuñado nija
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
328
Reputación
320
Solo una pequeña corrección. No es Segur de Calafell, es SEGUR DE MARRAKECH. Un pueblo estupendo si vives cerca de las vías del tren con la tribu de las paguitas y ayudas sociales
Pues sí, supongo que sí. En eso se ha convertido el pueblo, la comarca y la comunidad entera.
Pero imagino que tiene que haber más cosas que lo expliquen. No simplemente un movimiento migratorio "racional" (si es que se puede usar esta palabra en este contexto).

Un poco de hemeroteca. (Espero que salgan los enlaces, soy nuevo en esto).

2010
Al Qaida implanta su «yihad» ideológica en más de cien mezquitas - ABC.es

2012
Cataluña detecta cobros ilícitos en ayudas a la inserción de magrebíes - ABC.es

2015
CiU utilizó las mezquitas en los comicios de 2012 para captar el voto de la religión del amor

2015
abcblogs.abc.es/perez-maura/public/post/lo-que-nos-viene-14357.asp/

2016
Los salafistas controlan una de cada tres mezquitas en Cataluña | Cataluña | EL PAÍS
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
Este es de Las Palmas, de hecho la foto que tiene de la carretera parece Gran Canaria.

Pero los comentarios que tiene comentándole fotos a un sueco, al hijo de un sueco poniendo "lindo", emoticonos de amor, etc... siendo él solo el que deja comentarios compulsivamente es un poco :8: Robin Hägg | Facebook

Y este Mha MB | Facebook
poniendo en su estado el mismo dia del atentado "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve la oportunidad..." :confused: :confused: :confused: :confused:
El último, que no se muy bien que pinta en esta historia, ha compartido esto en su facebook hace tres horas:

LA SEXTA TV | Antonio Sáez, de peluquero a presunto líder de una célula yihadista
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
¿Queda alguien en este foro, que en su día fue de lo mejor de internet, al que le de ardor de estomago todo esto?

Acabo de volver a casa y me encuentro a Ferreras en la Sexta haciéndole un publirreportaje con declaración de amor incluida a Ada Colau.

Cientos de posts en el hilo, un 90% de mensajes de repruebo y la demostración palpable de que a nadie le importa una hez la gente que ha muerto, solo usar el evento para arrimar el ascua a su sardina.

La insistencia en todas las cadenas de TV, Barcelona es muy fuerte y valiente porque todo ha vuelto a la normalidad como respuesta al terrorismo. No nos doblegarán. Somos valientes y muy fuertes, por eso reaccionamos abriendo las tiendas para seguir sacando la pasta al guiri, pero porque somos valientes, no porque en en realidad lo que ha pasado nos la sude. El guiri es negocio, el guiri al que le importa tres narices lo que ha pasado porque ha pagado por playa, sol y fiesta y esto no le va a jorobar la fiesta. Hay que ser valiente como nos dicen nuestros políticos, y nada mejor que seguir sacando pasta aunque hayan muerto unos pocos, y nos da pena que la mayoría sean turistas, pero hace 3 días estábamos les decíamos que se fueran a su casa, que no son bienvenidos. De día gastan pero de noche se miccionan en el portal y eso no mola.

Nada es real. Todo es montaje. La tele vende, la gente consume. Se esperaban mas muertos y al final hasta nos tienen que dar pena los terroristas imberbes, con esa cara de no haber roto un plato en su vida.

España está unida contra el terrorismo y sus partidos políticos también, salta a la vista. Nadie usa el atentado en beneficio propio. Rebosamos solidaridad y los jovenlandeses deben morir. Pero a los refugiados los queremos si nos limpian el jardín por 4 duros.

¿Hay jovenlandeses buenos? No sé, yo conozco alguno y no parece mal chico. ¿Los jeques de Marbella son jovenlandeses o turistas de alto standing? Qué dilema, ahí me has pillado.

Minuto de silencio en los campos de fútbol, que empieza la liga y eso hay que venderlo. La liga es solidaria. Ya de paso contamos la última de Cristiano. Eso me recuerda que repruebo al Barça, aunque hoy me siento catalán porque han dado de baja de la suscripción de la vita a 3 franceses y 4 alemanes. Qué confusión, ya no sé a quién repruebo y a quién no. Ya me lo dirá la tele mañana.

Cito para felicitar al autor.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.661
Reputación
57.183
¿Queda alguien en este foro, que en su día fue de lo mejor de internet, al que le de ardor de estomago todo esto?

Acabo de volver a casa y me encuentro a Ferreras en la Sexta haciéndole un publirreportaje con declaración de amor incluida a Ada Colau.

Cientos de posts en el hilo, un 90% de mensajes de repruebo y la demostración palpable de que a nadie le importa una hez la gente que ha muerto, solo usar el evento para arrimar el ascua a su sardina.

La insistencia en todas las cadenas de TV, Barcelona es muy fuerte y valiente porque todo ha vuelto a la normalidad como respuesta al terrorismo. No nos doblegarán. Somos valientes y muy fuertes, por eso reaccionamos abriendo las tiendas para seguir sacando la pasta al guiri, pero porque somos valientes, no porque en en realidad lo que ha pasado nos la sude. El guiri es negocio, el guiri al que le importa tres narices lo que ha pasado porque ha pagado por playa, sol y fiesta y esto no le va a jorobar la fiesta. Hay que ser valiente como nos dicen nuestros políticos, y nada mejor que seguir sacando pasta aunque hayan muerto unos pocos, y nos da pena que la mayoría sean turistas, pero hace 3 días estábamos les decíamos que se fueran a su casa, que no son bienvenidos. De día gastan pero de noche se miccionan en el portal y eso no mola.

Nada es real. Todo es montaje. La tele vende, la gente consume. Se esperaban mas muertos y al final hasta nos tienen que dar pena los terroristas imberbes, con esa cara de no haber roto un plato en su vida.

España está unida contra el terrorismo y sus partidos políticos también, salta a la vista. Nadie usa el atentado en beneficio propio. Rebosamos solidaridad y los jovenlandeses deben morir. Pero a los refugiados los queremos si nos limpian el jardín por 4 duros.

¿Hay jovenlandeses buenos? No sé, yo conozco alguno y no parece mal chico. ¿Los jeques de Marbella son jovenlandeses o turistas de alto standing? Qué dilema, ahí me has pillado.

Minuto de silencio en los campos de fútbol, que empieza la liga y eso hay que venderlo. La liga es solidaria. Ya de paso contamos la última de Cristiano. Eso me recuerda que repruebo al Barça, aunque hoy me siento catalán porque han dado de baja de la suscripción de la vita a 3 franceses y 4 alemanes. Qué confusión, ya no sé a quién repruebo y a quién no. Ya me lo dirá la tele mañana.
Uno de los mejores posts que he leído en burbuja desde que soy usuario

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: :Aplauso:

El foro está lleno de iluso resentidos que no saben qué hacer con sus vidas, eso es todo. Pero vamos, eso siempre fue así y no sé muy bien por qué.
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.585
Reputación
5.576
Recordáis? Esto salió el 11M. La parte que sería Cataluña de la fresa que representa España, arrancada... United States of Iberia.

11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)




Y ahora sale que el imán de Ripoll reclutó a los del 11M:

El imán de Ripoll reclutó a terroristas del 11M y a un miembro de Al Qaeda que se inmoló en Irak

:cook:
Estados unidos de España.... y la España plurinacional de ZPedro era la guinda del pastel. Querian cientos de muertos estos me gusta la fruta
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
No lo se, no tengo datos sobre los de Alcaner.

Los muertos en Cambrils son los pringaos del operativo, los simples útiles.

El profesional de la furgo y el resto de su célula me preocupan mucho más.

Esta mañana en la sexta el periodista MARLASCA

Explicando como se hace bomba y que componentes utilizar

Se le olvida el ácido sulfúrico y se lo recuerdan

EN EL CAPITALISMO LA OFERTA CREA la demanda