Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me creo ni de coña que una mosso se haya cargado a cuatro tíos de una estacada con el mismo cargador. En la era del emponderamiento, su foto estaría en todas partes, eso para empezar. Y no dudaré de la profesionalidad de nadie pero las mujeres somos bastante más nerviosas en situaciones de estrés como para tener esa precisión de Rambo. En el vídeo donde abaten a uno de ellos, se ven cosas rarísimas, turistas grabando y presuntos polis de paisano haciendo tiroteo...
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Es increíble que más de 48 horas después haya tal nivel de confusión y desinformación por parte de las "autoridades", por no hablar de los mass hez.
Se está centrando el "debate" en parar la islamofobia, reforzar la multiculturalidad, el respeto, el amor, las velas, la democracia, etc... ni una sola medida expeditiva contra el salafismo, todo parece parte de un plan sanguinario y seguimos sin poder salir a la calle con la confianza de que no hay varios Jovenlandeses "radicalizados" esperando a pelarnos...
Es impresionante. Ni leyendo burbuja se aclara uno ¿de verdad estamos en manos de ralea tan inútil? ¿Estamos tan vendidos? jorobar...
Que conste que no pongo en el mismo saco a todos los Jovenlandeses, por ejemplo respeto enormemente a los sirios que, VIVIENDO Y LUCHANDO EN SU PAÍS, nos libran de los terroristas de Estado Islámico, Al-Qaeda, FSA, etc... yo pongo la lupa en los Jovenlandeses que están aquí, los "nous catalans", ¿es que sus familias o amistades no se dan cuenta que están hablando de dar de baja de la suscripción de la vida infieles y de cosas así? Si tan integrados y tan catalanes y tan buena gente son ¿porqué no los denuncian? ¿porqué no los ahostian?
Desgraciadamente parece que nunca sabremos la verdad de toda esta hez, y que no será lo último que ocurra. Como ya he leído por aquí, puede que este Octubre sea el definitivo. SERÁ EN OCTUBRE ostra fruta!!
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.829
Reputación
7.503
Lugar
España
era un legionario y estos niñatos con cuchillo, yo lo veo hasta facil

---------- Post added 19-ago-2017 at 23:20 ----------



Said Aaila



Younes Abou



Mohammed Aala

Son unos terroristas y tienen todos sus perfiles relacionados en facebook?hay precedentes?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.581
Pregunto en la explosión hubo un herido (identificado) y un fallecido (sin identificar) más restos biológicos de 2 o 3 personas no está claro No?? Suponemos que el imán es la oreja que han encontrado.
Faltarían 1 o 2 aparte del huido No??
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
En realidad, todos son bailes de datos, rumores y bulos, jovenlandeses fugados, el tema del atrincherado en un restaurante ha sido olvidado, que si el de Cambrils en una huida ha degollado a una señora; que si una mosso se ha cargado ella solita a cuatro tíos de golpe y con el mismo cargador y lo último es que estaba hasta malherida y todo.
Lo único claro que hay es que son 14 muertos, cientos de heridos y cinco terroristas abatidos. El resto, a saber, apesta todo muchísimo.
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.377
El coche de los cuatro jovenlandeses de cambrills volcó, saldrían malheridos y contusionados el agente o la agente en cuestión aprovecharía la situación para cargarselos rápido.
 
Última edición:

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.222
Reputación
6.149
¿Queda alguien en este foro, que en su día fue de lo mejor de internet, al que le de ardor de estomago todo esto?

Acabo de volver a casa y me encuentro a Ferreras en la Sexta haciéndole un publirreportaje con declaración de amor incluida a Ada Colau.

Cientos de posts en el hilo, un 90% de mensajes de repruebo y la demostración palpable de que a nadie le importa una hez la gente que ha muerto, solo usar el evento para arrimar el ascua a su sardina.

La insistencia en todas las cadenas de TV, Barcelona es muy fuerte y valiente porque todo ha vuelto a la normalidad como respuesta al terrorismo. No nos doblegarán. Somos valientes y muy fuertes, por eso reaccionamos abriendo las tiendas para seguir sacando la pasta al guiri, pero porque somos valientes, no porque en en realidad lo que ha pasado nos la sude. El guiri es negocio, el guiri al que le importa tres narices lo que ha pasado porque ha pagado por playa, sol y fiesta y esto no le va a jorobar la fiesta. Hay que ser valiente como nos dicen nuestros políticos, y nada mejor que seguir sacando pasta aunque hayan muerto unos pocos, y nos da pena que la mayoría sean turistas, pero hace 3 días estábamos les decíamos que se fueran a su casa, que no son bienvenidos. De día gastan pero de noche se miccionan en el portal y eso no mola.

Nada es real. Todo es montaje. La tele vende, la gente consume. Se esperaban mas muertos y al final hasta nos tienen que dar pena los terroristas imberbes, con esa cara de no haber roto un plato en su vida.

España está unida contra el terrorismo y sus partidos políticos también, salta a la vista. Nadie usa el atentado en beneficio propio. Rebosamos solidaridad y los jovenlandeses deben morir. Pero a los refugiados los queremos si nos limpian el jardín por 4 duros.

¿Hay jovenlandeses buenos? No sé, yo conozco alguno y no parece mal chico. ¿Los jeques de Marbella son jovenlandeses o turistas de alto standing? Qué dilema, ahí me has pillado.

Minuto de silencio en los campos de fútbol, que empieza la liga y eso hay que venderlo. La liga es solidaria. Ya de paso contamos la última de Cristiano. Eso me recuerda que repruebo al Barça, aunque hoy me siento catalán porque han dado de baja de la suscripción de la vita a 3 franceses y 4 alemanes. Qué confusión, ya no sé a quién repruebo y a quién no. Ya me lo dirá la tele mañana.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me creo ni de coña que una mosso se haya cargado a cuatro tíos de una estacada con el mismo cargador. En la era del emponderamiento, su foto estaría en todas partes, eso para empezar. Y no dudaré de la profesionalidad de nadie pero las mujeres somos bastante más nerviosas en situaciones de estrés como para tener esa precisión de Rambo. En el vídeo donde abaten a uno de ellos, se ven cosas rarísimas, turistas grabando y presuntos polis de paisano haciendo tiroteo...
B&T Apc 556 calibro 5,56 mm - YouTube

Mossos d'Esquadra, Unidad de Armas - aasiascom

En los últimos meses, y tras la elevación de la amenaza antiterrorista que ha propiciado diferentes dispositivos que son bien visibles en diferentes puntos de Cataluña y en especial en Barcelona, han estado especialmente activos pues se busca obtener nuevas armas largas de capacidad letal suficiente como para enfrentarse a una hipotética amenaza yihadista -Francia es un lugar donde ésta ha materializado, en 2015, ataques como el de la sala Bataclán y en restaurantes próximos a ella- y neutralizarla con eficiencia y rapidez.

:tragatochos::tragatochos: