ATENTADO Italia, SENEGALÉS INCENDIA AUTOBÚS CON 51 ESCOLARES dentro "para vengar las muertes de pagapensiones": "De aquí NO SALE NADIE VIVO"

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Os he contado que mi prima vive en milan y un autobusero senegales la ha llevado gratis a casa y le ha dicho que no todos son iguales?

A tu prima se la van a amar cuatro ****** neցros en el parque del castello de sforcesco cuando pase por ahi a eso de las 22pm
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Mira si son malos los neցros, que el 90% de los niños que vienen en los barcos con sus " madres"....son alquilados o comprados, no son de ellos, según pruebas de adn, hay niños que han pasado por España más de 5 veces.....
Pero somos un país afortunado por que se decidwn a venir aquí para aportar ....no se qué pero a aportar
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
De ligero nada, el paro en Italia está casi a la par que en España.

Pues mejor me lo pones..

Seguro que habria algun italiano nini con el D y Cap en paro...y habian metido al neցro por politicas progre izquierdas...

Que nadie se queje luego de lo que pase

Tanta izquierda vamos a la deriva...
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Lo más seguro que fue como venganza por lo de NZ pero la basura liberal hace la de Pisuerga por Valladolid.
Venganza es un concepto valido para un cristiano o para un judio. Pero un jovenlandes del africa tropical se mueve por impulsos neoliticos segun le indique el Iman o el Soros de turno.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.373
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Espero que al me gusta la fruta del autobusero lo encarcelen de por vida, porque como les dé por deportarlo, lo tenemos en España a las dos semanas, y sin necesidad de trabajar porque tendrá paguita, piso social, ayudas del ayuntamiento de turno y fotitos con Carmen alopécico para la propaganda del PSOE.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127