ATENTADO Italia, SENEGALÉS INCENDIA AUTOBÚS CON 51 ESCOLARES dentro "para vengar las muertes de pagapensiones": "De aquí NO SALE NADIE VIVO"

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.994
Reputación
403.744
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
“El conductor, de 47 años, italiano de origen senegalés, y que también ha resultado herido leve, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez y un caso de violencia sensual contra menores.”


Pero este puñetero infraser ¿que narices hacia conduciendo un bus escolar con esos antecedentes?
Animalito, tiene derecho a una segunda oportunidad... y a una tercera, cuarta y quinta.
[\Modo progre]
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
“El conductor, de 47 años, italiano de origen senegalés, y que también ha resultado herido leve, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez y un caso de violencia sensual contra menores.”


Pero este puñetero infraser ¿que narices hacia conduciendo un bus escolar con esos antecedentes?

es el "efecto oscuro" , a muchos verlos tan personas de color les bloquea cualquier otra percepcion o razonamiento y no consideran que son tambien islamicos ...

siendo personas de color ya tienen bula y todo lo demas se echa a un lado...
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Venía escuchando la SER y el hijo de la gran fruta de "Hora 14" ha dicho que no había pasado nada y que había sido un trabajador descontento por la situación laboral del gremio de los conductores de autobuses.. yo ciertamente me he quedado con la cámara torcida..

Ahora leo esto y no puedo más que caagarme en la grandísima madre de todos los comepollas soristas
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Venía escuchando la SER y el hijo de la gran fruta de "Hora 14" ha dicho que no había pasado nada y que había sido un trabajador descontento por la situación laboral del gremio de los conductores de autobuses.. yo ciertamente me he quedado con la cámara torcida..

Ahora leo esto y no puedo más que caagarme en la grandísima madre de todos los comepollas soristas
Garzon ya nos explico en su dia como lo de Orlando era culpa del maldito heteropatriarcado capitalista. Y sin pestañear.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
“El conductor, de 47 años, italiano de origen senegalés, y que también ha resultado herido leve, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez y un caso de violencia sensual contra menores.”


Pero este puñetero infraser ¿que narices hacia conduciendo un bus escolar con esos antecedentes?

Eso es lo que me pregunto yo también

Mucha mano dura con Salvini de boquita por lo que veo... porque en la práctica italia es un gobierno progre más, este no era más un reo que estaban reinsertandolo en la sociedad seguro que el D y el CAP se lo dieron en la guandoca...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
en italia hay mucho movimiento negricista onegetero , yo no descartaria que esto lo hubieran planeado alguno de estos junto con el oscuro..
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Eso es lo que me pregunto yo también

Mucha mano dura con Salvini de boquita por lo que veo... porque en la práctica italia es un gobierno progre más, este no era más un reo que estaban reinsertandolo en la sociedad seguro que el D y el CAP se lo dieron en la guandoca...
Lo que la casta hace post-elecciones difiere y mucho de lo que promete pre-elecciones. Aun asi, el pueblo italiano pone al que promete mano dura al mando, no como el pueblo español que pone al que promete mas gente de jovenlandia y mas multiculturalismo. Masivamente en abril o a tomar por trastero Españistan.