¡ ATENTADO ISLAMICO EN EL CENTRO DE VIENA !

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
El directo de Iker es patético. Parecen un par de cuñaos repitiendo lo que leen en las redes (sin verificar nada) y encima lo hacen con lag... "mirad el vídeo que acaba de salir.." cuando ya lo ha puesto alguien en este hilo hace 40 minutos.
Pero si es que en las redes no se encuentra nada. Por lo menos en mi perfil yo me meto y lo mas grave que veo es que Orellana jugador del valladolid no esta al nivel y Arturo Vidal no se que roto2roto2
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.312
Reputación
64.921
El directo de Iker es patético. Parecen un par de cuñaos repitiendo lo que leen en las redes (sin verificar nada) y encima lo hacen con lag... "mirad el vídeo que acaba de salir.." cuando ya lo ha puesto alguien en este hilo hace 40 minutos.
Mira ya es más que la tv pública, ya no digamos que el gorila de la sexta que mañana dirá que le hemos fallado y que hay que parar la ultraderecha
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.619
Europa está en este momento como una avestruz que mete la cabeza en un agujero. No quiere ver lo que tiene en frente porque se dibuja un futuro sangriento.
Pero retrasarlo más, facilita que se organicen más y entren más pateras por Canarias, más barcazas por Lampedusa, más solicitudes de asilo aprobadas, más reunificaciones de familiares de los que ya estan aquí...
Veo un futuro muy dolido.
Las elites si que lo ven y muy clarito, son las primeras que están apoyando esta barbarie, para ejemplo la cacique ana oramas diciendo que la inmigracion es un drama humano, menuda hija de la gran fruta, la castuza esta, una oligarca de las islas "solidarizandose" con los invasores que estan entrando a paladas en las islas mientras miles de canarios dolidos sin trabajo ni futuro, por si quedan dudas de a quien beneficia esto.
https://www.europapress.es/epsocial...da-migracion-drama-humano-20201021180336.html
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
no le hemos dejado otra salida, no progres? pues ojala sufrais el karma el maximo vuestros hijos y demas familiares, me alegrare de lo que va a caer en europa cada año, progres habra tierras para todos
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Pero si es que en las redes no se encuentra nada. Por lo menos en mi perfil yo me meto y lo mas grave que veo es que Orellana jugador del valladolid no esta al nivel y Arturo Vidal no se que roto2roto2
Joer acabo de soltar una carcajada al menos esta noche
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.354
Reputación
18.782
Mira ya es más que la tv pública, ya no digamos que el gorila de la sexta que mañana dirá que le hemos fallado y que hay que parar la ultraderecha
El puñetero rellenito se escandalizaba de que Vox tuviera un diputado en Pais Vasco, pero no decia nada de los 21 que sacó la marca de la ETA, así es ese me gusta la fruta
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Ha salido unos graficos en Iker , que lo ha enviado la policia a su programa en directo , de cómo actuar en caso de atentado . No hay que encerrarse, cosa que yo haría sin pensarlo . Es lo que hacemos instintivamente . La poli le da las gracias por ser el único en directo
cachopo no lo estaba viendo, ¿Por que no hay que encerrarse? a donde ir entonces?