Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
Yo apuesto por el false flag. Creo que es imposible que una cuadrilla de 4 freaks de la altright tome la decisión de hacer un atentado, compre las armas, planifique la acción, monte la logística, realice las vigilancias pertinentes, el manifiesto, el show del streaming… y que lo ejecute con semejante profesionalidad, frialdad y éxito sin que la poli se entere, sin que ocurran improvistos, cagadas o alguno de los 100 que había en la mezquita acabe pegándoles un golpe por detrás y sean ellos los ejecutados. Esto, o es un montaje o es obra de profesionales contratados por mossad SA
Nunca es descartable una road móvie del NWO aunque en este caso no les veo el beneficio, acusar a la extrema derecha? Decir que fue VOX? No se, no lo veo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.682
Reputación
16.617
jajajaa. Esa es buena. Los de VOX lo mismo incitan a una matanza en Nueva Zelanda, que violan a una niña en Ruanda. Hay que ilegalizar ese peligroso partido antes de que se estrelle un avión en Sudán por su culpa.
Te doy un thanks.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
repruebo a España, mis respetos hacia Nueva Zelanda, esto nunca podia haber salido de un pais de hez mestizo como España, me alegro muchicimo de que los anglos hubieran arrebatado medio mundo a los españoles.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Son los ultimos coletazos de un orden mundial que se esta cayendo a pedazos.

 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.118
Reputación
3.880
Lo cierto es que solo he estrado aquí, para ver el vídeo y horrorizarme un poquito. Hay alguna manera de ver el vídeo entero? Por otro lado, parece que ha quedado buen día.
 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.312
Lugar
In some where ..
Ya han puesto enlace para torrent del vidrio full, revisa el jilo ,lo he visto y parece un video juego Shoot in Up con su banda sonora incluida .Esta estudiao.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.406
Reputación
142.769
Como dije en otro hilo otro palomino de la vida que empiezan todas las peleas y no acaban ninguna.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
A esto lleva la ponzoña de los partidos de extrema derecha neoliberal. A la propagación del repruebo y el derramamiento de sangre inocente. Pensad dos veces a quién votáis, no sea que un día se vuelva en vuestra contra...