Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.701
Reputación
57.347
Es que el cuento este de "que noj roban la banderilla...noj vamoj a quedar sin ella" lleva desde el teatrillo del JEMAD

"Charo, vamoj corriendo a ponernos la banderilla que se está acabando...y si se la ponen loj poderosos ej que es segura"
Exactamente. Y luego hacen el teatrillo de que los políticos están locos por vacunarse, y se saltan la cola de espera, para que la gente corra a vacunarse. No cabe un simple más en España.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.701
Reputación
57.347
En cualquier caso todo esto es irrelevante: nadie debería vacunarse de ninguna de estas banderillas hasta pasados mínimo seis años de su uso y haber comprobado efectos a medio plazo al menos.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.036
Ponerme 3 de Astrazeneca para llevar roto2 .
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.098
Reputación
53.095
Lugar
Bouvet
¿Hay alguna prueba que no sea palabrerío?. Eso de vacunarte en un tercer país y que yo me tenga que creer esos documentos ¿qué es? ¿un nuevo dogma para mongos?. Es como dar valor probatorio a las declaraciones de un amigo. No hijos no, venís aquí y que Mari Pili la enfermera, que no se va a complicar la vida rellenando documentos cuestionables, te pincha como pincha al del quinto...todo lo que no sea eso hay que ponerlo en cuarentena.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
yo debo de ser la élite, porque también me he puesto Sinopharm

por cierto, lo que estáis leyendo en los medios de que han venido a Abu Dhabi y se han puesto la banderilla ilegalmente es directamente MENTIRA. Yo vivo en Abu Dhabi y aquí se la ponen a todo el que la quiera, residente, nacional o visitante.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.957
Si. Pues entonces es contrapropaganda de Pfizer, Moderna y Astrazeneka.
Solo es propaganda de Sinopharm. La casa real desmontando la ardua tarea y labor diaria de periodistas españoles.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Buscan el engaño para los idiotas. Como eres petulante , ponte la banderilla. Esa es la idea.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.957
Y la segunda dosis ¿como lo harán? Tendrán que ir otra vez a Abu Dhabi o se la han traído ya para que se la pinchen sus enfermeros particulares? Entonces ¿no podrían haberla comprado directamente "por correo" que se la trajeran a España? Vosotros os creéis que pudiendola comprar y ponérsela por sus enfermeros particulares se iba a armar tanto revuelo periodístico?
Ellos compran lo que quieren y tienen a su equipo médico. Nadie se entera de nada.
Todo esto es un montaje periodístico que huele a kilómetros.
Solo me queda pensar que no se fían de la "venta por correo" y que han preferido ir personalmente a, vacunarse para ver que es lo que les están inyectando y traerse el siguiente frasco en la mano personalmente para asegurarse que se llevan la banderilla correcta. Para evitar envenenamientos entre reyes, infantes y esas cosas...
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.957
P
PROPAGANDA

La misma estrategia que el resto de los mass media hez.
Pero entonces sería propaganda de Sinopharm y por tanto contrapropaganda del resto de banderillas que llevan un año vendiendonos los mass hez y desmontando las infantas por tanto la ardua labor diaria de los periodistas españoles. Nor cuadra mucho.

Solo pueden estar así haciendo propaganda del coronacuento.

A no ser que en unos meses nos quieran colar la Sinopharm.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
El foro ha pasado de ser un sitio de referencia para debatir e informarse a ser un sitio de colgados magufos que no se fían de nada y ven fantasmas en casa cosa que pasa en el mundo.

Es hilarante, me divierto leyéndoos mucho.