Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

Narkunda

Bürgermeister des Kindergartens
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
323
Reputación
973
Y una mierda se van a estar pinchando nada para que no les entre un "virus" supuestamente menos peligroso que la gripe del que no se ha demostrado su existencia empíricamente, del que se nos ha dicho que ha erradicado la gripe convencional y cuya vacuna tiene incluso mayor tasa de mortalidad o efectos secundarios graves que el propio virus.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
11.954
Reputación
40.538
Joder macho si con esos argumentos solo me das la razón.

Vamos punto por punto:

- Letalidad ridícula.

- Riqueza china demuestra que es una farsa. O no os acordais cuando al principio decían que caían chinos muertos por las calles, pero al ver que era demasiado esperpéntico, aquello se quitó del guión.

- La opinión de un pueblo no es señal de nada. Aunque sean más despierto que el Hispañistaní medio, la borregada es la borregada rusa o no. Además dice lo mismo que se oponen a la vacuna.

- Lo de los medicamentos demuestra que las Farmaceúticas y todo ese mundo, son sicópatas eugenistas.

- Nunca hay que fiarse de un jodío... Además allí hace poco se celebró un funeral multitudinario.

- Lo de que quieren acelerar las vacunas es porque saben que a esta farsa le queda poco.

- Volvemos a lo de la riqueza china. Que haya crecido así cuando "supuestamente" estaban confinadísimos. Se nos dijo hasta que los emparedaban. Pero luego ves que han celebrado 2 años nuevos...
No. Tú dices que el coronavirus no existe y yo digo que sí existe.

Mira, esto te gustará:

Coronabicho: - Mientras riega el mundo con millones de vacunas, China casi no está vacunando a sus propios ciudadanos
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
8.466
Reputación
21.311
Cuando tienes tantas vacunas la mejor es no ponerse ninguna , la élite no se pone nada , vitaminas igual
 

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
9.209
Reputación
16.472
Lugar
Mañolandia
Sinopharm, la vacuna china de las infantas, reyes y jeques


Sinopharm, la vacuna china de las infantas, reyes y jeques
En los últimos meses ha aparecido un lucrativo negocio: los "viajes de vacunación", que pueden alcanzar los 70.000 euros si el cliente quiere disfrutar además de una estancia de lujo


El primer rey en recibir la vacuna china fue Mohamed VI. Ocurrió el 28 de enero en el Palacio Real de la ciudad de Fez. Le inocularon en su brazo derecho una de las 500.000 dosis que la farmacéutica estatal Sinopharm envió a Marruecos.

Unas semanas después, el rey emérito Juan Carlos se inmunizó en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con la misma vacuna producida en China. "Está como un oso", escribió el veterano periodista y columnista de EL MUNDO Raúl del Pozo. El resto es de pago.....

Aquí en Voz Populi
¿Cómo es la vacuna china que se han puesto las hermanas del rey? - Vozpópuli



¿Cómo es la vacuna china que se han puesto las hermanas del rey?
La vacuna china Sinopharm utiliza una tecnología más tradicional, solo ha sido aprobada por un país del entorno europeo, Hungría, y los resultados de su ensayo en fase III están por publicar en revista científica.




Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes Unidos mientras visitaban a su padre, Juan Carlos I, como adelantó este martes 'El Confidencial'. Aprovechando la estancia se inyectaron la vacuna china Sinopharm contra la covid, desarrollada con una tecnología más tradicional que las vacunas de ARN mensajero -como Pfizer y Moderna- y que las de adenovirus -como AstraZeneca y la rusa Sputnik V-.

Sinopharm es una de las vacunas que desarrolla China contra el coronavirus. Esta, en particular, ha sido puesta en marcha por la compañía farmacéutica estatal del mismo nombre y el Instituto de Productos Biológicos de Pekín. Esta vacuna utiliza la estrategia del virus inactivado, que consiste en utilizar partículas virales muertas o inactivadas que permitan reaccionar al sistema inmunológico sin poner en riesgo al individuo.

Esta tecnología es más barata que la que utilizan las vacunas occidentales, y es la utilizada por países como China e India, donde se trasladó la producción europea de vacunas en los últimos años. Los inmunólogos prevén que estas vacunas, a pesar de ser menos sofisticadas, podrían adaptarse mejor a las nuevas variantes dado que utilizan el material genético completo del virus, mientras que las de ARN mensajero, por ejemplo, toman la información solo de la proteína S, justo en la que se están produciendo mutaciones.

La desventaja de Sinopharm es que si el virus muta hasta convertirse en una nueva cepa y esta vacuna se muestra ineficiente, habría que volver a producirla desde cero. Mientras tanto, las vacunas de ARN mensajero son fácilmente modificables en el laboratorio para enfrentarse a nuevas cepas.


Datos sobre su efectividad
Hasta el momento se han publicado en revistas médicas los ensayos clínicos en fase I y II de Sinopharm. El ensayo clínico en fase III no se ha publicado en revistas científicas todavía con la revisión de pares. La compañía farmacéutica china atribuye a Sinopharm una efectividad del 79 por ciento.

Eso sí, hay que subrayar que dio estos resultados sin informar de en cuanta gente ha sido probada la vacuna y tampoco ha trascendido la existencia de efectos secundarios.

Esta vacuna ha sido aprobada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se afirma que la efectividad es del 86 por ciento, una eficacia superior de lo que indica la propia compañía china. También ha sido aprobada en países como Irak, Pakistán, Egipto, Camboya y Hungría. También hay países latinoamericanos que han adquirido esta vacuna, como Argentina o Venezuela.

Esta vacuna también requiere de dos dosis y su conservación es sencilla. Aguanta a temperaturas de entre 2 y 8 grados centígrados y puede transportarse sin problema. Además, permanece estable durante 24 meses, según el laboratorio.
El OP tiene que tener en cuenta una característica de la familia borbónica.

Padecen hemofilia y un desorden en la sangre genético por lo tanto están desaconsejadas las vacunas con Arn y la inyección intramuscular.

Del prospecto de la vacuna.

La administración de la Vacuna COVID-19 ARNm BNT162b2 debe posponerse en individuos que sufran una enfermedad febril grave aguda.
Los individuos que reciban terapia anticoagulante o aquellos con un trastorno hemorrágico que contraindique la inyección intramuscular, no deben recibir la vacuna a menos que el beneficio potencial supere claramente el riesgo de la administración.


Se la ponen los reyes, por que no les va a dar problemas, justificarán su pasaporte y no les harán pruebas covid y a moverse libremente.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
8.039
Reputación
16.652
Ya pero con esta noticia del Inmundo, ya no es publicidad de las vacunas ARN lo que están haciendo. Sino todo lo contrario, hacen mala publicidad de estas vacunas al sugerir que la vacuna China es la buena porque es la que usa la élite.
que llegará a España mágicamente en breve...y quien sabe si con copago..." es la vacuna buena, la de los reyes....a ponérsela!!!"
 

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
1.782
Reputación
5.424
Llamar élite a esos endogámicos semi-parlantes sin alma siempre me pareció paradójico, pero sí.
 

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Mensajes
1.805
Reputación
5.368
Hostia, creeis q hay trampa con lo de las infantas?

además es china, que me da un plus de confianza

Mi favorita es la de jhonson y la que jamás me pondría es la de Astrazeneca, hablan FATAL de ella. y que hay q tomar paracetamol (a mi no me engañan las farmaceuticas). Pero cuando haya que pincharse el refuerzo del año q viene si me ponen la sputnik me quedaría muy tranquilo tb.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.