Atención MEDIDA REVOLUCIONARIA: En Francia a partir de 2023 será ILEGAL alquilar viviendas con baja calificación energética

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
La medida hará que los propietarios vendan por cuatro duro las casas a fondos buitre y similares (que podrán reformarlas), es decir, otro paso más del PLAN en marcha de quitar toda la propiedad al PUEBLO, para que todo sea propiedad del dúo ESTADO-CAPITAL.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
Mientras tanto en China siguen quemando carbón los que viven como pueden en barracones.

Nos creemos que China son las grandes ciudades que vemos en Youtube y no...
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.021
La medida hará que los propietarios vendan por cuatro duro las casas a fondos buitre y similares (que podrán reformarlas), es decir, otro paso más del PLAN en marcha de quitar toda la propiedad al PUEBLO, para que todo sea propiedad del dúo ESTADO-CAPITAL.
Tú eres corto... la gente se hipoteca por hez de casas de 300.000 € y no va a tener dinero para reformarlas?
Vete a Venezuela mugroso y déjanos en paz.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Pillo sitio

Enviado desde mi confinamiento Pro mediante Tapatalk
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
["Adicto, post: 33834362, member: 4013"]
Tú eres corto... la gente se hipoteca por hez de casas de 300.000 € y no va a tener dinero para reformarlas?
Vete a Venezuela mugroso y déjanos en paz.]

1- No insultes
2- Te puedo demostrar que tú eres más mugroso y podemita que yo.
3- La noticia habla de pisos en alquiler, y sabemos que el 90% de los propietarios de pisos (viejos y ya pagados) de alquiler no meten un duro ni en cambiar los enchufes.
4- Yo hablo del dúo ESTADO-CAPITAL... y es demostrable que ahora tanto el ESTADO como el CAPITAL son más poderosos que jamás en la historia, cosa que a ti te parece gustar, al menos en lo que respecta al CAPITAL... el cual, sin ir más lejos, tiene más viviendas en alquiler que jamás en la historia.
 
Última edición:

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Mientras tanto en China siguen quemando carbón los que viven como pueden en barracones.

Nos creemos que China son las grandes ciudades que vemos en Youtube y no...
Que esa es otra que te meto: resulta que occidente se la coge con papel de fumar y se pega tiros en el pie para reducir su huella ecológica del 1 al 0,9, mientras las 4/5 partes del planeta tienen una huella ecológica de 20, 30, 50 o más.

¿Quiere usted hacer algo por el medio ambiente? Procure que las 4/5 partes del mundo no tengan que elegir entre sobrevivir y contaminar, que está DEMOSTRADO que cuando la gente deja de vivir al borde de la indigencia, empieza a preocuparse por cuidar el entorno.
Pero obviamente, si es el entorno o yo, pues que le vayan dando al entorno.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Y si quiero usar mantas???

Ahora resulta que no voy a poder decidir como me caliento.

Lo proximo va a ser decirnos con cuantos metesacas hay que llegar al orgasmo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
Que esa es otra que te meto: resulta que occidente se la coge con papel de fumar y se pega tiros en el pie para reducir su huella ecológica del 1 al 0,9, mientras las 4/5 partes del planeta tienen una huella ecológica de 20, 30, 50 o más.

¿Quiere usted hacer algo por el medio ambiente? Procure que las 4/5 partes del mundo no tengan que elegir entre sobrevivir y contaminar, que está DEMOSTRADO que cuando la gente deja de vivir al borde de la indigencia, empieza a preocuparse por cuidar el entorno.
Pero obviamente, si es el entorno o yo, pues que le vayan dando al entorno.
Pero el objetivo es que a occidente la energía le cueste el cuádruple de cara y que no pueda competir con China- Pacífico o la India, además China y Rusia pagan bien a su quinta columna en occidente que es la izquierda europea y americana.

Estamos rodeados de gusanos.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
En futuro cercano, si eres pobre lo vas tener muy dificil de no ser ilegal todo lo que trates de hacer. Porque esta medida va encarecer los precios de los alquileres.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Añadan a ese decreto otro que se aprobó el mes pasado, a partir de ahora las nuevas construcciones de vivienda no podrán tener caldera de gas por su huella climática

Ni que decir tiene que la caldera de gas es más económica que la eléctrica pero genera más CO2
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.260
Añadan a ese decreto otro que se aprobó el mes pasado, a partir de ahora las nuevas construcciones de vivienda no podrán tener caldera de gas por su huella climática

Ni que decir tiene que la caldera de gas es más económica que la eléctrica pero genera más CO2
Eso es el primer paso, seguramente acabaran haciendo un madrid central de calderas en algunas ciudades y obligar a los propietarios a psar frio o ponerse una de gas o algo así
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
claro, en el pais de loa okupas donde el gobierno ampara el imago voy a meter gente a pagarme lo que diga el acuerdo verbal

jorobar, si no puedes desahuciarlos ni con un contrato firme
Justamente como no hay derechos y solo obligaciones se perderá el miedo a volver al trato de palabra.
Da igual que tipo de contrato firmes y las garantías que pidas. El okupa seguirá sin pagar y reventandote el piso sin ningún castigo.
Si da igual...lo normal es optar por el contrato más barato=alquilar en oscuro a conocidos