ATENCION COCHES SIN ETIQUETA YA NO PODRAN CIRCULAR POR DENTRO DE LAS GRANDES URBES !

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.620
Reputación
4.256
No es para todos los del rimi, vital y etc .. siguen
Fundiciones a todo trapo y las calderas centrales con carbón
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.040
Reputación
2.167
LES QUEDAN 19 DIAS PARA QUE SOLO SIRVAN COMO COCHES PARA PASEAR EN LA ESPAÑA VACIADA !

¿Cuándo prohibirán circular por carretera a los coches sin etiqueta?

"Será a partir del año que viene, el 1 de enero de 2024, cuando los coches sin etiqueta medioambiental de la DGT no podrán acceder ni circular a la ciudad de Madrid, algo que afecta incluso a los residentes de la capital. Desde este mismo año tienen prohibido acceder y circular por las ZBE, pero dentro de unos meses tampoco podrán hacerlo fuera de ellas."
Yo personalmente no llevo etiqueta en el coche, la de la ITV tampoco. Llevo todo en regla, pero paso de llevar pegatinas.
 

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
[




¿Cuándo prohibirán circular por carretera a los coches sin etiqueta?
Pablo MartínNOTICIA11.10.2023 - 14:00h

Las nuevas medidas respecto a los distintivos medioambientales de la DGT están cada vez más cerca de entrar en vigor y afectar a los grandes núcleos urbanos, como Madrid o Barcelona. Ciertos vehículos ya no podrán ni entrar a dichas zonas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/zbe-jpg.1694992/ https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/f8f8-flat-2c750x-2c075-2cf-pad-2c750x1000-2cf8f8f8-jpg.1694994/
https://static.eldiario.es/clip/0440c214-ffd7-45a6-8844-6d1762e4dedf_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Almeida concede la Medalla de Honor de Madrid a Israel a propuesta de Vox

Un cartel señaliza la ZBE de Barcelona.ACN

La tramitación de la Ley del Cambio Climático en España en el año 2021 supuso una gran revolución en lo que a la movilidad urbana se refiere. Las etiquetas medioambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) llevan presentes desde 2016, pero esta nueva legislación aumentó las restricciones para muchas de ellas, e incluso implantó algunos cambios en alguna de las cuatro existentes (la 0, la ECO, la B y la C).
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Podremos utilizarlo hasta 1 enero 2025 mientras no pisemos la M30 y lo que hay dentro de ella. Después ya, ni la M40 e interior.
No, si eres empadronado en Madrid puedes utilizarlo también en la M30 y dentro de la almendra central, quitando la zona especial de centro. Solo estoy aclarando para el que tenga coche en Madrid, que sepa que el año 2024 aún puede usarlo(si esta empadronado aquí desde el 2021).

Después a la chatarrería, porque pensaba que iba a poder usarlo al menos por mi barrio, que no estaba en zona de bajas emisiones y los me gusta la fruta de un día para otro lo han aumentado a todo Madrid(o eso he entendido en la noticia). Hay que ser me gusta la fruta...

Para los de las provincias que se ríen, esto es solo el inicio. No os vais a salvar de esta hez ninguno.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.369
Lugar
Por aquí ando.
¿No podrán circular por el centro de Madrid que Almeida prometió que sería lo primero que quitaría si lo votábamos como Alcalde hace unos meses? O Almeida es un mentiroso o sus votantes fulastres... o las dos cosas (y, básicamente, gente mala, que no tiene empatía por el sufrimiento de los demás o mucha ignorancia... pero una o ambas cosas en diferentes porcentajes, pero, desgraciadamente, ninguna sabiduría, por lo que a resultados se refiere (y ya está la constatación de que Almeida, como siempre el PP, ha mentido a sus votantes más acérrimos y despreocupados por lo que debería preocupar a un votante, además de los dos millones de votantes del PSOE que hoy, unas semanas después, no votarían a Pedro Sánchez -a buenas horas, cuando ya está todo perdido–. Es como degollar a algo o alguien y después decir "me equivoqué". Ya no se puede hacer nada por devolver la vida al que degollaste y deberás asumir tu culpa de alguna manera, por mucho que te arrepientas -normalmente guandoca o pena de muerte, dependiendo del país, pero debes pagar pena por hacer algo así a tus semejantes-.

(La noticia tiene cierta guasa, si se lee entre líneas. La noticia dice, literalmente, "Casi dos millones de votantes se arrepienten de haber votado a Pedro Sánchez..."... no al PSOE, que es lo que votaron, papeleta en mano (la papeleta era del PSOE, no de Pedro Sánchez). Si todavía no se sabe diferenciar entre el líder de un partido, los diputados, concejales o personas con otras opiniones, es que no hay democracia ni en la mente de los que creen en ella en tal cuita. La prueba, que ni los periodistas o medios, que solo se tienen que preocupar de estas cosas, son capaces de darse cuenta.

Casi dos millones de electores se arrepienten de haber votado a Sánchez
 
Última edición:

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.894
Reputación
13.010
Sí, pero luego talando arbolitos en el paseo de Yeserías para el metro, muy ecológico y transicional sostenible todo...
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
Error ! es aplicable y de forma obligatoria a TODAS LAS POBLACIONES DE MAS DE 50.000 habitantes.
No sé porque pensais que sólo va a afectar a Madrid.
Solo les pide. Que habiliten una zona tolay manipulador … no todo el pueblo De echo habilitarán en casco antiguo derroido ya sin tráfico