ATENCION COCHES SIN ETIQUETA YA NO PODRAN CIRCULAR POR DENTRO DE LAS GRANDES URBES !

Si si tolay y lo.que usted quiera, pero más de uno se va a desayunar el nuevo año con -200€ en el banco.
Si no ya verá ya...
Anda claro -200 por el co2 Una vez que no nos hemos liado a ostras con la estafa del co2 ….lo mejor es comprarse el coche híbrido chino coreano o japonés más barato y que les den por ojo ciego a los chantajeadores
 
El gran problema que veo es si no te dejan llegar al aeropuerto de Barajas. Eso si que sería una frutada.
 
puñeteros periodistas. Ya se que me queda poco de poder usar mi coche pero no mintáis por favor que hasta el 2025 si estás empadronado desde el 2021 puedes usarlo este año.

Y hasta los bemoles del puñetero cara poya eh, pero no acojoneis a la gente que piense que ni en 2024 puede usar su coche.
Uy que bien te dan unos meses de gracia, ya podemos dormir tranquilos
 
Los residentes pueden acceder a sus hogares hasta el 1 de enero de 2025 aunque su coche no tenga etiqueta.
 
Viví el Madrid de los 90 y primeros 00.

Prefiero recordarlo así.
Yo también viví el Madrid de los 90 y el de los primeros 2000. Es más, viví el de los 80 y, de alguna manera, el de los setenta del siglo pasado. También he vivido el Madrid de 2010 y 2020 y, en serio lo digo, este es el peor Madrid que he vivido en muchos sentidos (y he probado, vivido, padecido, sufrido o disfrutado de casi todos los sentidos, ambientes, situaciones y posibilidades).

Sin duda el peor, el de ahora mismo.

No lo digo por Ayuso (aunque sea pusilánime con normas nacionales que podría impedir, luchar, enfrentarse por las que no se ha enfrentado, quizá porque su partido, los partidos -otra vez- no la dejan), que quizá sea lo menos malo de una situación insufrible para los que hemos conocido todos esos tiempos pasados (como vampiros que la edad nos hace serlo, al vivir otros tiempos que nunca podrán vivir los que nos suceden, aunque no seamos inmortales, pero sí vampiros en el tiempo de los más jóvenes que nosotros, pero sí notarios de lo que hemos visto y de tanta y tanta gente que nuestros ojos percibieron año tras año en una plaza abarrotada o cada día en el metro, aunque la memoria no las recuerde en primera instancia, pero lo hace el sentimiento o sensación que queda en una vida y de la que, todas esas personas anónimas para mí y mi memoria, forman parte, aunque sea fugaz, para conformar el sentimiento último que nos llevaremos a la tumba).
 
Última edición:
A disfrutar lo votado, que a la capa de ozono le están saliendo boquetes y os va a achicharrar la calva.
 
Jajaja la PSOE azul prohibiendo coches.
En mi comunidad andan amenazando con cortes de agua en verano.

Pero en Mandril es donde está todo el empleo y el dinero, seguramente los mandrileños podrán permitírselo.
 
Error ! es aplicable y de forma obligatoria a TODAS LAS POBLACIONES DE MAS DE 50.000 habitantes.
No sé porque pensais que sólo va a afectar a Madrid.
Hay que leerse la ley. Los municipios de más de 50.000 hab. están obligados a aprobar un plan de ZBE, pero no tiene por que ser todas las calles urbanas del municipio (como ha pasado en Madrid capital, no tiene justificación más bien capricho político, una aberracion).

Pero hay solución, cada 4 años hay que volver a votar
 
El lado positivo es que los de fuera vamos a comprar a precio de saldo los todo terreno que las charos no pueden llevar al cole de sus nenes.
Gracias
 
Es que no se a quien; a la que cobra la descarto y al que inspecciona el coche ¿ le guiño el ojo , me bajo al foso o le ataco cuando comprueba los cinturones?
Le pones un par de billetes de 50€ en la carpeta de la documentación.

El momento de los cinturones también es bueno. Le dejas los billetes en el enganche del cinturón de atrás y él solito lo entenderá.
 
Yo soy el primero que si veo que puedo quedarme atascado en el coche, si puedo evitarlo, paso de salir de casa. Y si tengo que salir y veo que me va a costar más tiempo y dinero usar mi coche, uso el transporte público. Lo que no quiero aceptar es que me extorsionen desde el gobierno para que cambie mi forma de moverme. Y el miedo que tengo es que esas restricciones no se limiten solo a las grandes urbes, que sea una estrategia a largo plazo para que en un futuro la mayoría de los ciudadanos pierdan esa autonomía que a día de hoy tienen con su vehículo privado.
El problema son las grandes ciudades con los atascos, en los pueblos con cada vez menos gente, es absurdo molestarse en prohibir nada.
 
Disfruten lo votado, obreros pobres de derechas.

A mi me la rezuma, no tengo coche desde hace años. Si necesito uno DE VERDAD, me lo alquilo.
 
Volver