Atención a noticias de fallecimientos de "VACUNABLES" (por edad) sin causa de muerte. RECOPILACIÓN DE "MUERTOS SIN CAUSA" en edad "vacunable"

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.379
Reputación
47.532
hay gente que le detectan un cáncer de esos chungos (p.ej. en huesos) y se va al otro barrio en cuestión de meses, eso ha ocurrido antes de esta epidemia. O un infarto, un ictus, una peritonitis que le lleva al otro barrio... Para correlar con la vacunación hay que evaluar muchas variables; historial clínico, peso, edad, etc. para ir sacando un perfil que pudiera ser causado por la proteína S

No sé si además es habitual poner las causas de la muerte de la gente, la familia quiere un duelo y no dar detalles etc. Yo en las necrológicas no recuerdo leer las causas nunca.

Solo se suele comentar si ha sido por un accidente o tras una larga enfermedad terminal que no se ha superado.
Proteína S, nanopartículas lípidas que envuelven material transgénico, adjuvantes, reacción autoinmune, coágulos...
La banderilla puede agravar cualquier enfermedad
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.428
Reputación
93.750
Lugar
España
a ver, que vacunables ahora son casi todos los grupos de edad así que no es un filtro para indicar si ha sido por banderilla u otras causas no mencionadas.

Que no lo mencionen es raro, pero no se puede deducir que sea tras la vacunación, porque ya es un grupo muy amplio de gente. Eso solo se puede constatar cruzando fechas de cuando iban llamando a franjas de edad y semanas tras la defunción. O mejor todavía, si la persona publicaba su vacunación. Si no, falta información para certificar nada.
Yo lo voy a ver en mi entorno. Sé quienes se han medicado (la gran mayoría) y quienes no.
En mi empresa comencé a trabajar en el 2007.
En ese tiempo he visto fallecer a una mujer de unos 40 años de un ictus, dos de + 50 de cáncer, otro de 55 de un infarto fulminante trabajando. Una de limpieza en su último año antes de la jubilación de un ictus camino al trabajo.
Un otro que me acuerdo ahora, de 40 de un infarto. Estaba obeso.
Una amiga con 37 de un infarto. Fumadora y sobrepeso.
Familiares lo típico, gente de + 70

Si esas cifras se multiplican por dos ó cinco, sabré que es por la banderilla. Va a ser mi mejor termómetro.
A mí que se muera el presidente de ping-pong de Euskal Herría o el hijo de un ex ministro de Argentina, no me dice (de momento) nada.
 

Breiser

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
318
Reputación
834
El Jueves de la semana pasada fallecieron repentinamente 3 personas (2 por infarto la otra la desconozco) que no tenían enfermedad conocida. Dos de ellos en la cuarentena y el tercero superaba los 50 por poco.

Uno de ellos era alcalde de un Concejo Asturiano:

 

Breiser

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
318
Reputación
834
El Jueves de la semana pasada fallecieron repentinamente 3 personas (2 por infarto la otra la desconozco) que no tenían enfermedad conocida. Dos de ellos en la cuarentena y el tercero superaba los 50 por poco.

Uno de ellos era alcalde de un Concejo Asturiano:

Me cito a mi mismo para aclarar que son 3 personas que no eran allegadas pero si que tenia amigos en común con todas ellas
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.960
Reputación
18.671
Muertos de 50 podrán taparlo. Son cosas que pasan.

Pero muertos de 30... 20... 12... ay amigos. Uno sólo de estos podría hacer peligrar la 'vacunación' en toda una región.
Yo conozco una veinteañera con trombo postvacunal y los cuarentones pegándose por pincharse. No subestimes lo que hace la estupidez.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
Usted se pasa el día haciendo hilos de cherry picking, pero está claro que tiene su público-rebaño:


La falacia de prueba incompleta, supresión de pruebas, o por su designación en inglés cherry picking (literalmente ‘recolectar cerezas’: seleccionar lo mejor de algo, o bien seleccionar lo peor de algo, o bien seleccionar algo «a la medida»), es la acción de citar casos individuales o datos que parecen confirmar la verdad de una cierta posición o proposición, a la vez que se ignora una cantidad de evidencias de casos relacionados o información que puede contradecir la proposición. Es un tipo de falacia de atención selectiva, el ejemplo más común es el sesgo de confirmación.1

Esta falacia se puede observar en numerosas
falacias lógicas. Por ejemplo, la falacia de prueba anecdótica tiende a no considerar grandes cantidades de datos en favor de aquella evidencia que se conoce personalmente, el «uso selectivo de la evidencia» rechaza el material desfavorable al argumento propio, mientras que la falsa dicotomía elige solo dos opciones cuando en realidad la cantidad de alternativas disponibles es mayor. También está relacionada con la falacia de la generalización apresurada, o precipitada, que consiste en sacar conclusiones a partir de unos pocos casos, sin criterio de inferencia estadística o de otro tipo.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.355
Reputación
30.035
Se vacunó y le dio el efecto secundario de suicidarse.

Eso si que seria un buen cortocircuito para los periodistos.


Fuera de bromas. Una de mi curro de 55, tenia a su padre de 80 y algos pero era un hombre activo. El año pasado se fueron en enero a Mallorca (vamos semanas despues fue cuando saltó el bicho a Europa ).

Pues recuerdo que en Mayo acompaño a sus padres a ponerse el veneno. Me enteré de casualidad porque el bocazas del Team Leader de los narices no paraba de hablar alto sobre vacunarse y dar por trastero (,por suerte ese tio ya no está) y le hizo un interrogatorio completo ahi delante de todos.

No queremos cotillear. Pero yo supongo que es otra victima más del veneno este. El padre se murio el sabado.

Aunque no es familiär. Solo una del curro. Me da pena. Porque han nacido dos nietas. Y la de mi trabajo se cuidaba mucho. Se hacia test cada poco antes de visitar a sus padres etc.
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.256
Reputación
25.467
Lo de no mencionar el porqué se lleva haciendo media vida con el cáncer. Hay mucha gente que considera al cáncer una causa chunga de muerte y lo omiten. Por no hablar de los que palman de sidra, casi siempre enmascarado con cáncer o neumonías varias. En ese sentido el el bichito es muy práctico, pues ahora TODO, probablemente también lo de este caballero, haya sido catarro o "banderilla" imposible contra éste.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.667
Reputación
200.088
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La verdad que ahora es esperable aumentos de muertes en 2 cosas, y será dificil distinguir (bakunazion y suicidio)

No obviemos la segunda. La mayoria de gente estaba a por uvas y se ha encontrado de la noche a la mañana en una distopía
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.478
Reputación
74.381
La única forma de saber si se vacunó, es cuando van de bocachanchas, se vacunan y ponen el proceso en las redes sociales. Cuando ocurre esto, encima dicen que murió de el bichito. Si no es así, lo ocultan. Lo sé porque he puesto noticias de este tipo.

Antes todo el mundo moría de el bichito. Pero nadie muere por la banderilla.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
725
Reputación
2.011
Ahora la vacuÑa va a laminar las 5W

Se va morir gente sin How y sin Why
Permíteme una tontería de apunte.
A las 5w tienes que añadirle la 1h, "5w +1h" porque si no, parece que te estás refiriendo a las 5why's, que sirven para encontrar la causa raíz a un problema.
Por lo demás, de acuerdo con tus comentarios más arriba.