Atención a noticias de fallecimientos de "VACUNABLES" (por edad) sin causa de muerte. RECOPILACIÓN DE "MUERTOS SIN CAUSA" en edad "vacunable"

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.261
Reputación
31.606
Fallece Jokin Larrañaga...

... así, si más explicaciones.

Ocultan la causa de la muerte.

Y sabemos por qué
Las noticias de hoy día no son noticias, no te enteras de nada, son solo medio noticias. Siempre te quedas con la sensación de que no te han contado la parte fundamental de la historia. Contrasta con las noticias que se daban en otra época, que rayaban en el cotilleo de tanto como se entraba en el fondo del asunto.
 

exterriga

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.723
Fallece una persona muy conocida en San Sebastián


Falta el HOW y el WHY de las 5W del periodismo

No dan la menor información sobre la causa de la muerte.

Parece que ha muerto...por un motivo inmencionable.

Enfermo no estaba. El enlace cuenta que en mayo concedió entrevista al medio. Curiosamente esa entrevista ha desaparecido. Qué diría? Era por el cobi19...84 Diría algo sobre SU próxima vacuÑacion? Por qué habrán BORRADO esa entrevista?

Tenía 50 años.

La edad de haber sido ya ...vacuÑado en la taifa vasca:


Presten atención a estás muertes sin causa concreta
Tengo un pariente muy muy cercano que trabaja en el Real Club de Tenis de San Sebastián.

El domingo comentamos la noticia. Dice que hace unas semanas le diagnosticaron un tumor cerebral y que todo ha ido muy rápido.

No sé si se metió la banderilla o si ello ha tenido algo que ver. Sospecho que no. Seguiré indagando.

Saludos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.309
Reputación
29.985
La única forma de saber si se vacunó, es cuando van de bocachanchas, se vacunan y ponen el proceso en las redes sociales. Cuando ocurre esto, encima dicen que murió de el bichito. Si no es así, lo ocultan. Lo sé porque he puesto noticias de este tipo.

Antes todo el mundo moría de el bichito. Pero nadie muere por la banderilla.
Pero es extraño que no haya influencers de banderillas.

Todos dicen que te vacunes. Pero luego te enteras de cosas como el rey de jovenlandia (,El Rey que teneis más cerca y parece más transparente que los nuestros) que el se puso Una banderilla china. Pero que para su pais compró un poco de China y 2/3 de Astrazeneca. Compra en masa lo que él no se pincha.. curioso.

Y de los Reyes de España es todo Top Secret y especulacion. Yo no sé qué pintan ya esos de verdad. No sirven ni para tranquilizar a la gente. Si estuviese aun de Rey el campechano quiza hubiera sido transparente. Porque esos dos... Parecen sacados de Vanity Fair

O la operada deforme de Argentina (como sigue esa tipa aun ahi ?? Con tanto poder?) Que dice de vacunar a todos con cualquiera de estas banderillas chinas nuevas que han salido hace 2 dias.

Tratan a las banderillas como si fuesen ibuprofeno
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Quizás durante una temporada es mejor evitar viajes en avión. Aunque no hay nada confirmado se puede deducir alguna relación entre las banderillas y la formación de trombos a más altura:

4 Pilotos de British



5 de las Aerolineas Indias:




Y una ristra de accidentes aéreos en los últimos meses ( desconozco si la estadística entra dentro de lo normal, pero me parecen bastantes y muy concentrados):
17/03/2021 Piloto Militar Indio


8/06/2021 Piloto Avioneta Mexicano


08/05/2021 Piloto Avioneta Murcia


30/05/2021 Piloto Militar Libio


29/05/2021 Accidente Cessna USA


29/04/2021 Accidente avioneta Mexico


26/05/2021 Accidente en NEvada Mirage


otro 18/06/2021


17/06/2021 Avioneta en Nueva Jersey


07/06/2021 Piloto muerto "al despegar"

 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.179
Reputación
52.201
Quizás durante una temporada es mejor evitar viajes en avión. Aunque no hay nada confirmado se puede deducir alguna relación entre las banderillas y la formación de trombos a más altura:

4 Pilotos de British



5 de las Aerolineas Indias:




Y una ristra de accidentes aéreos en los últimos meses ( desconozco si la estadística entra dentro de lo normal, pero me parecen bastantes y muy concentrados):
17/03/2021 Piloto Militar Indio


8/06/2021 Piloto Avioneta Mexicano


08/05/2021 Piloto Avioneta Murcia


30/05/2021 Piloto Militar Libio


29/05/2021 Accidente Cessna USA


29/04/2021 Accidente avioneta Mexico


26/05/2021 Accidente en NEvada Mirage


otro 18/06/2021


17/06/2021 Avioneta en Nueva Jersey


07/06/2021 Piloto muerto "al despegar"

Abre hilo.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.045
Reputación
8.192
Si analizamos el MoMo vemos que la mortalidad está subiendo desde primeros de Junio.
1624349220384.png


Y no se puede achacar al el bichito ya que estamos en mínimos....

1624349294766.png


Tampoco ha sido, como otras veces, el calor ya que la probabilidad de exceso de mortalidad atribuible a temperatura es cero.

Entonces, ¿Porqué este incremento de mortalidad? ¿Incremento que, por cierto, afecta notablemente mas a las mujeres y no a las de rango de mas edad?

1624349806684.png