Atención a noticias de fallecimientos de "VACUNABLES" (por edad) sin causa de muerte. RECOPILACIÓN DE "MUERTOS SIN CAUSA" en edad "vacunable"

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.808
Reputación
33.407
Igual tenemos suerte los españoles y antes de firmar el indulto de los golpistas, le revienta una arteria en el seleblo. Si se desangra que hagan morcillas en Ferraz y se las coman ellos.
 

grouchomarx

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
508
Reputación
1.442
Es algo que venía observando en el periódico de mi ciudad. Están cayendo gente conocida y nunca pone el motivo. Hoy si he visto una que ponía de cáncer porque llevaba varios años chungo pero he visto varios en franja de edades vakunables que no dicen nada. pensando: piensa mal y acertarás.
Lo de ciudad es porque es capital de provincia, pero es un pueblo grande, más que ciudad jeje
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.058
Reputación
71.183
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo traté de "parsear" los datos de las páginas de obituarios para ver si realmente había diferencias en la mortalidad. Por desgracia, al igual que el momo, están bastante manipuladas.
Creo que una de las iniciativas que se podría emprender por parte de médicos y enfermeras horados/as, es hacer un registro no oficial de efectos secundarios de las "banderillas" ya que me da que páginas como el VAERS no recogen ni un 0.001%
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.698
Reputación
108.054
Lugar
Luxe
hay gente que le detectan un cáncer de esos chungos (p.ej. en huesos) y se va al otro barrio en cuestión de meses, eso ha ocurrido antes de esta epidemia. O un infarto, un ictus, una peritonitis que le lleva al otro barrio... Para correlar con la vacunación hay que evaluar muchas variables; historial clínico, peso, edad, etc. para ir sacando un perfil que pudiera ser causado por la proteína S

No sé si además es habitual poner las causas de la muerte de la gente, la familia quiere un duelo y no dar detalles etc. Yo en las necrológicas no recuerdo leer las causas nunca.

Solo se suele comentar si ha sido por un accidente o tras una larga enfermedad terminal que no se ha superado.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.778
Reputación
142.358
Donosti es un pueblo grande, a ver si algún forero oye algo.

De todas formas me parece muy aventurado afirmar que fue por vacunazo sin tener ningún dato que lo sugiera.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Fallece una persona muy conocida en San Sebastián


Falta el HOW y el WHY de las 5W del periodismo

No dan la menor información sobre la causa de la muerte.

Parece que ha muerto...por un motivo inmencionable.

Enfermo no estaba. El enlace cuenta que en mayo concedió entrevista al medio. Curiosamente esa entrevista ha desaparecido. Qué diría? Era por el cobi19...84 Diría algo sobre SU próxima vacuÑacion? Por qué habrán BORRADO esa entrevista?

Tenía 50 años.

La edad de haber sido ya ...vacuÑado

Presten atención a estás muertes sin causa concreta
Tal vez deberías consultar un hilo que se creó para que fueran poniendo famosos fallecidos "vacunables"... Esperemos que no sea nada, o que haya un alcance muy limitado.
 

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.436
Fallece una persona muy conocida en San Sebastián


Falta el HOW y el WHY de las 5W del periodismo

No dan la menor información sobre la causa de la muerte.

Parece que ha muerto...por un motivo inmencionable.

Enfermo no estaba. El enlace cuenta que en mayo concedió entrevista al medio. Curiosamente esa entrevista ha desaparecido. Qué diría? Era por el cobi19...84 Diría algo sobre SU próxima vacuÑacion? Por qué habrán BORRADO esa entrevista?

Tenía 50 años.

La edad de haber sido ya ...vacuÑado

Presten atención a estás muertes sin causa concreta
Vaya pinta de progre gaiazo. Le pegaba ser covidiano acérrimo, así que sí, probablemente haya palmado por la bakuna.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.668
Reputación
25.302
Lugar
Sexador de pollos
Si las banderillas causan muerte se verá en el momo del año que viene.
¿no?
Hacemos una porra.

Yo digo que nos quedaremos cerca de los 500.000, un poco mas que el 2020 con el el bichito morfico.

Pd. Que es un poco preocupante por exiguo. Nos liaran otra mas subida de peso esta decada.

Pd2. Si saltasemos de los 600.000 seria un poco raro porque iba a cantar mucho.