Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.775
Reputación
142.328
Veo que a algunos os resulta muy gracioso el holocausto judío.

Entre un mínimo de medio millón y un máximo de siete millones de judíos fueron asesinados sistemáticamente, fruto de la ignorancia, la búsqueda de chivos expiatorios y la colaboración bárbara/nórdica a ambos lados del Atlántico a los que tanto hemos dado y tan poco hemos recibido a cambio.

Si os sacaran a la fuerza de vuestras casas, os llevaran a un ghetto, os mataran a familiares delante de vuestras narices, os llevaran a un campo de concetración y os hicieran trabajar casi sin descanso, malnutridos, viendo cómo vuestros amigos se mueren, sabiendo que vuestros seres queridos probablemente estén en vuestras mismas condiciones en otro campo y viendo cómo si no sois sumisos podéis recibir un tiro en la sien en cualquier momento, no os reirías tanto.

Lo veis todo como una lucha de bandos; no os dais cuenta que todo es fruto de la identidad grupal y la deshumanización: de la ignorancia.
¿Y el resto de víctimas no te importan?

Ah, que esos no salen en las pelis de Spielberg...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Si es nancy sí será terrorismo , delito de repruebo ,culpa de la ideología de ultraderecha y todo eso. Que cunda la nazifobia.
Si es jovenlandés, como el sirio ese del camión, será un acto aislado no causado por el islam.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Pues yo me temía que algo así pudiera ocurrir, y no de manos de "nazis" precisamente... no deja de ser aterrador. ¿Quién está detrás de eso? ¿Dónde están los secuestrados?
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.035
Reputación
43.666
Ya ves tú la preocupación que yo tengo. Por más que os aguante, este foro se ha convertido en un saco de gente que se pasa el día deseando que mueran los demás. No es mi problema, sino de quien así piensa.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
Nos estaríamos olvidando de lo de Cristchurch con tanto apuñalamiento diario por parte de marroquíes y menas por toda Europa que de vez en cuando hay que recordar al público en general quienes son los malos realmente.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Pues no reconozco el uniforme como nancy. Eso sí, la forma de portar el subfusil hace pensar que puede pertenecer a la policía o al ejército.
Es mas que sospechoso que no se haya tapado la cara así como también la excesiva tranquilidad y parsimonia con la que parece moverse. Coche alquilado...
¿No será un false flag como los que suelen hacer?
Sea o no false flag, es aterrador. ¿Dónde están los secuestrados?

Otra cosa es que venga Greenback y nos diga que todo es mentira y aquí no ha pasado nada. Pero si no es así...
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
¿Por qué os olvidais siempre del resto de víctimas? gayses, etnianos, minusválidos, disidentes, prisioneros de guerra, etc...

Es como si vuestros muertos fuesen los unicos que importan, pero sin el como. No los poneis ni en vuestras lacrimogenas peliculas.
Nunca los olvido; menciono el holocausto judío porque en este hilo se están burlando de él, de los judíos expresamente. Incluso muchos nazis que eran buena gente también murieron injustamente y es un hecho que debe denunciarse más.

P.S. No hablas con el típico judío sionista; hablas con un tipo que intenta no tragarse la propaganda de ningún bando ni identificarse con ningún bando; hablas con alguien a quien le importan las personas, no las etnias ni las banderas.

Ignorancia la tuya....

Eso ocurre en TODAS las guerras. Y lo sufren todos los "bandos" que la pierden.

Los alubios, "espuriamente" monopolizan el sufrimiento y victimismo de la IIGM....cuando no la de todas....y cuando no, promoviendolas.

Que fueron parte de las victimas, no lo niego; creerte lo de los 6 millones, te convierte en el problema que denuncias: Un ignorante.

Este y no otro es el problema.
En realidad, tú sí muestras ignoracia al afirmar -sin pruebas- que creo que murieron exactamente 6 millones de judíos en el holocausto -he dicho de medio millón a siete millones.

Para lo demás, lee mi respuesta a etsai.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Si cambias nazis por yihadistas es exactamente lo que dicen los partidos de izquierda cada vez que hay atentados islamistas, es como un partido de tenis, sean nazis o islamistas radicales son la misma cosa: terroristas. Y tu das ka sensación de apología del terrorismo
Explicate bien, por favor
Qué cortito eres, no pillas una. Pareces el simple ese de la serie de los frikis.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Si cambias nazis por yihadistas es exactamente lo que dicen los partidos de izquierda cada vez que hay atentados islamistas, es como un partido de tenis, sean nazis o islamistas radicales son la misma cosa: terroristas. Y tu das ka sensación de apología del terrorismo
Explicate bien, por favor
meparto:

Veo que no has pillado la ironía, pues lo decía precisamente por burlarme de los partidos de izquierda y sus medios de desinformación masiva.

¿Doy la sensación de apología del terrorismo? No me lo digas...eres liberal ¿a que sí? meparto:


.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Nunca los olvido. Incluso muchos nazis que eran buena gente también murieron injustamente y es un hecho que debe denunciarse más.

P.S. No hablas con el típico judío sionista; hablas con un tipo que intenta no tragarse la propaganda de ningún bando ni identificarse con ningún bando; hablas con alguien a quien le importan las personas, no las etnias ni las banderas.


En realidad, tú sí muestras ignoracia al afirmar -sin pruebas- que creo que murieron exactamente 6 millones de judíos en el holocausto -he dicho de medio millón a siete millones.

Para lo demás, lee mi respuesta a etsai.
¿2+2? son entre 1 y 10...
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Y en el fusil decía: burbuja.info, 8ch.net, onion, deep web, daily stormer, 14 88, Viva Jitler, 666, I <3 Franco. Y subirá su manifiesto a todas las páginas web "alternativas" o "libres" de la internec, con sandeces varias, pero que recibirá miles de Zanks, Likes, estrellitas y más de cuentas extrañas, lo cual será captado por algún medio oficial, mostrado 24h en TV para causar indignación y justificar la censura de esos sitios.

Abróchense los cinturones, con los dos "atentados" anteriores que hacían referencia a 8chan, se lo cargaron.