Esto no es más que una pequeñísima parte del principio de la gran guerra civil europea que esta por venir en las próximas décadas.
La presión migratoria y el globalismo de Soros esta creando cada vez más crispación. La convivencia en multiculturalidad cada vez será más imposible. Y la gente es como una olla a presión, aguanta lo que aguanta. En este caso ya tenemos al primer alemán que se le han hinchado los cojones y ha salido al campo de batalla. Pero como digo, pronostico que esto solo es uno de los primeros casos de los muchos que quedan por venir.
Es como la guerra civil española, los rojos cometiendo salvajadas como la nueva normalidad, hasta que al tío Paco se le inflaron los cojones y restauraron el orden. En Europa va a pasar lo mismo, esta por venir una guerra civil étnica y pasará en las proximas décadas.
Y no estoy opinando ni diciendo quienes son los buenos y quienes los malos (yo lo tengo muy claro, pero dejo a cada cual pensar lo que quiera), solo estoy pronosticando algo que me parece muy evidente que va a ocurrir.
Salvese quien pueda, esto acaba de empezar.