Ataque con machetes a norteamericanos que se mudan a la fabulosa Africa

En la fascista Utah, podrían haber respondido con armas de fuego, y haber librado al mundo de esa guano machetera.
 
Pues a mi me pasó algo similar en un aparcamiento de una autovía del levante español.
Con piedras y el parabrisas roto simplemente porque he parado a contestar aun correo al lado de un camión que saqueaban una banda de europeos. Muy mucho españoles.

jorobar, qué miedo. Podrías contarnos más.
 
Pues a mi me pasó algo similar en un aparcamiento de una autovía del levante español.
Con piedras y el parabrisas roto simplemente porque he parado a contestar aun correo al lado de un camión que saqueaban una banda de europeos. Muy mucho españoles.
Ada, eres tú?
 
un jardinero amigo de mi hermano, deja su curro por que a su mujer funcionaria le ha salido un trabajo en áfrica. gana 4.000 pavos y va con escolta. mi hermano podemita ya no quiere hablar de política. me da mucha pena y estoy preocupado
 
un jardinero amigo de mi hermano, deja su curro por que a su mujer funcionaria le ha salido un trabajo en áfrica. gana 4.000 pavos y va con escolta. mi hermano podemita ya no quiere hablar de política. me da mucha pena y estoy preocupado

flyer_1337465880_1637665030.jpg
 
un jardinero amigo de mi hermano, deja su curro por que a su mujer funcionaria le ha salido un trabajo en áfrica. gana 4.000 pavos y va con escolta. mi hermano podemita ya no quiere hablar de política. me da mucha pena y estoy preocupado

No pillo la relación entre que a la mujer de un jardinero amigo de tu hermano la vayan a taladrar sin piedad todos los agujeros con ébano con que no quiera hablar de política él
 
amaperros me lo contó por wasap. su hermano tiene problemas mentales. ya no quiere hablar de política
 
Se nota lo listos que son porque ni siquiera han bloqueado la carretera con troncos por ejemplo..
Me recuerda a esos 3 furtivos deborados por leonas en el parque krueger que dejaron abierta las latas de comida..
 
Solo son buenos patriotas que ama a su país que están en contra de la sustitución étnica promovida por Soroojjj y Mazinger Z :XX::XX::XX:
 
Porque soros y los globalistas no quieren blanquear un poco africa? Por que hay que marronizar y negrealizar europa?

El resultado seria mejor si los blancos emigrasen a africa.
 
Volver