Ataque con machetes a norteamericanos que se mudan a la fabulosa Africa

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.014
Reputación
32.848
En la fascista Utah, podrían haber respondido con armas de fuego, y haber librado al mundo de esa guano machetera.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Pues a mi me pasó algo similar en un aparcamiento de una autovía del levante español.
Con piedras y el parabrisas roto simplemente porque he parado a contestar aun correo al lado de un camión que saqueaban una banda de europeos. Muy mucho españoles.
jorobar, qué miedo. Podrías contarnos más.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Pues a mi me pasó algo similar en un aparcamiento de una autovía del levante español.
Con piedras y el parabrisas roto simplemente porque he parado a contestar aun correo al lado de un camión que saqueaban una banda de europeos. Muy mucho españoles.
Ada, eres tú?
 
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
3.386
Reputación
2.512
un jardinero amigo de mi hermano, deja su curro por que a su mujer funcionaria le ha salido un trabajo en áfrica. gana 4.000 pavos y va con escolta. mi hermano podemita ya no quiere hablar de política. me da mucha pena y estoy preocupado
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
un jardinero amigo de mi hermano, deja su curro por que a su mujer funcionaria le ha salido un trabajo en áfrica. gana 4.000 pavos y va con escolta. mi hermano podemita ya no quiere hablar de política. me da mucha pena y estoy preocupado
No pillo la relación entre que a la mujer de un jardinero amigo de tu hermano la vayan a taladrar sin piedad todos los agujeros con ébano con que no quiera hablar de política él
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.167
Reputación
3.727
amaperros me lo contó por wasap. su hermano tiene problemas mentales. ya no quiere hablar de política
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.357
Reputación
46.784
Se nota lo listos que son porque ni siquiera han bloqueado la carretera con troncos por ejemplo..
Me recuerda a esos 3 furtivos deborados por leonas en el parque krueger que dejaron abierta las latas de comida..
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.820
Reputación
67.918
Solo son buenos patriotas que ama a su país que están en contra de la sustitución étnica promovida por Soroojjj y Mazinger Z :XX::XX::XX:
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Porque soros y los globalistas no quieren blanquear un poco africa? Por que hay que marronizar y negrealizar europa?

El resultado seria mejor si los blancos emigrasen a africa.