Ataque brutal al cristianismo en la serie de moda de Netflix "El Juego del Calamar".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.405
Lugar
España
* Hay una escena en la serie en el que una mujer habla con otra, se empiezan a contar cosas personales de sus vidas, y una de ellas confiesa haber sido amada sin consentimiento por su padre cuando era pequeña y que este también maltrataba a su madre, pero para poner la guinda, decía que su padre era sacerdote.
* Hay otro actor en la serie que le da por rezar de manera medio-ridicula (para ridiculizar más a los cristianos), y que es objeto de burla por otros diciendo que se han salvado por razones lógicas, que dios no existe, tal y cual, etc.

Avisados estáis.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Lo normal. No es novedad. El mundillo del cine, principalmente Jolibud, lleva intentando arruinar la Fe de los creyentes desde hace décadas, poco a poco. La honrosa excepción es Mel Gibson.

Pero parece que está arreciando el ataque últimamente.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.463
Lugar
DOMMbas
"Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas pues hablan de las fantasías de su propio corazón, no de la boca de Jehová."

Jeremías 23:14-17
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.863
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.954
Reputación
4.912
Este hilo me fascina. Ayer por la tarde salió un sacerdote rezandole al volcán de canarias. ¿Era Netflix? ¿O acaso una tradición para estafar pardillos?
Casualmente también me puse ayer la serie por primera vez. Ni se me ocurrió pensar que salían cristianos. El dia que no salgan pedireis que se rian de ellos.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
Lo normal. No es novedad. El mundillo del cine, principalmente Jolibud, lleva intentando arruinar la Fe de los creyentes desde hace décadas, poco a poco. La honrosa excepción es Mel Gibson.

Pero parece que está arreciando el ataque últimamente.
Mel Gibson
Dencell Washington
Keanu Reeves

Hay más de uno.