Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
584
Reputación
1.018
Hay que diferenciar a los que no tienen mir y ejercen en ambulancias y ambulatorios que son el 90% que son lo puñetero peor y la gran mayoría son títulos falsos, auténticos terroristas.
Del resto que se presentan al mir eligen plaza y se forman que esos si que son médicos y pasan por una convalidación exigente del título nada que ver con los otros que muestran un titulo falso y lo pasan como si nada, estos se forman aquí durante 4-5 años según especialidad y son gente muy válida muchos de ellos luego se piran a usa o a otros países europeos así que a esos buenos los formamos y encima luego los disfrutan otros, el colmo de la estupidez
Osea que yo también puedo trabajar con un título falso y ganar 3.000 pavos al mes.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.417
Reputación
10.771
Osea que yo también puedo trabajar con un título falso y ganar 3.000 pavos al mes.
Si eres latinoamericano y vas con un título que te hayan hecho de cualquier universidad del Machupichu sin lugar a dudas, ahora si eres español ya te mirarán más las cositas.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.013
Reputación
43.752
Puede pedir que la cambien de medico
Hay otro en el centro, pero también es tiraflechas. Ya no tiene más, es una clínica del isfas que se rumorea que van a cerrar, obligándoles a ir a tomar polculo cuando necesiten una simple receta o tengan una gripe.
Los médicos de toda la vida se jubilaron y ahora contratan por empresas esclavistas a semianalfabetos venidos de no se sabe dónde y con títulos de la universidad paco de sus países de cosa cobrando cuatro cortesanas
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.296
Reputación
112.152
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
Quizá haya sido un pcoo agresiva la señora. Pero lo que es evidente es que no es lo mismo, ni se le parece, y todo ello dentro de lo poco que yo me fío, en general, de la matasanada chupóptera, un título de la Universidad de la Cochabamba, que un título de la Complutense o de Salamanca.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.154
Reputación
65.719
Quizá haya sido un pcoo agresiva la señora. Pero lo que es evidente es que no es lo mismo, ni se le parece, y todo ello dentro de lo poco que yo me fío, en general, de la matasanada chupóptera, un título de la Universidad de la Cochabamba, que un título de la Complutense o de Salamanca.
Bueno. Lo del título de la Universidad de Cochabamba no fue reconocido en las épocas de don Paquito, y eso que quien estudió Medicina en esa universidad, aluego creó el Sistema MIR en Ejpaña. Eran otros tiempos. Hoy en día, se acepta a cualquiera, porque no hay ni habrán médicos.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.296
Reputación
112.152
Bueno. Lo del título de la Universidad de Cochabamba no fue reconocido en las épocas de don Paquito, y eso que quien estudió Medicina en esa universidad, aluego creó el Sistema MIR en Ejpaña. Eran otros tiempos. Hoy en día, se acepta a cualquiera, porque no hay ni habrán médicos.
Hay en día, receta mucho mejor una IA entrenada (incluso un sistema experto), que un médico cincomileurista. Dentro de nada sólo harán falta médicos para operar a precisión, porque hasta las radiografías y análisis los interpretará mejor una IA. Y dentro de 40 años, no harán falta ni cirujanos o harán falta muy pocos, ya que operarán los robots.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.496
Reputación
13.334
Tú que eres Matasanos eras el primero que los defendias, ahora estarás disfrutando. Sólo saben decir que ParaSetamol y mucha agua, tengo entendido que a nuestros HERMANOS no les exigen el MIR, es cierto?
En teoría son el MIR no se puede ejercer en la publica. En teoría. Contratarlos los contratan.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.890
Reputación
897
Joer, este paisito no tiene remedio, por eso es que está en las últimas.
 
Última edición:

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.415
Reputación
16.781
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
OS PENSABAIS QUE DESMONTAR LA SANIDAD PÚBLICA QUITANDO MEDIOS, CERRANDO PLANTAS DE HOSPITALES Y ECHANDO A MÉDICOS Y ENFERMERAS ESPAÑOLES PARA METER EXTRANJEROS BARATITOS ERA UNA BROMA... PUES YA VERÉIS CUANDO OS TOQUEN TAMBIÉN EN VUESTRO MARAVILLOSO HOSPITAL PRIVADO DE SEGURO PACOADESLAS, OS CREÉIS QUE LAS ASEGURADORAS SON iluso Y NO CONTRATARÁN MÉDICOS EXTRANJEROS AL PESO PAGABLES EN ÍDEM EN CUANTO SEA LEGAL HACERLO.... sonrisa: