Asus Eeebook x205 ¿sale o no sale?

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.955
Reputación
45.594
Ah, ok. ¿Y no hay en FNAC por ejemplo?

Yo es que prefiero comprarlo todo en Amazon.

Mira, ayer llamé a Amazon para decirles que estoy hasta los bemoles del Asus que compré hace ya año y medio.

Me dijeron que me ofrecían un 15% por las molestias. Repito. Me dijeron que me daban un 15% (60€) por compensación por las molestias de un portátil comprado hace año y medio, y que no me lo cambiaban porque ya no tenían ese modelo.

A ver quién da eso. Dile a tu padre que se lo piense.

Por cierto que no acepté el dinero porque me pareció abusar. Amazon se porta tan bien que te vuelves bueno con ellos también.
Ya, si se lo he dicho. Pero quiere ver el cacharro en acción antes de pedirlo.
 

Ulm

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
2.161
Ya, si se lo he dicho. Pero quiere ver el cacharro en acción antes de pedirlo.
Google se lo monta muy raro con los Chromebook y los Nexus.

No venden ni la décima parte por no estar disponibles en las tiendas para verlos y probarlos.

Por ejemplo, me interesaba el Nexus 5 desde que salió, pero no quise comprar a ciegas aunque lo tenía metido en el carrito a falta de un click la noche que salió, pero me eché atrás por eso.

Intenté durante meses verlo en algún sitio o de alguien que lo tuviera, pero no fue posible nunca. Nadie lo tenía ni nadie lo vendía. Al final cuando ya había salido el Nexus 6 se lo vi a un taxista (el 5) y le pedi que me dejara mirarlo.

Y efectivamente, no me gustó cuando lo vi en la mano.

Deben ahorrar mucho al vender solo online, pero no venden una hez tampoco, al menos en España.