Asturias: "Los extranjeros compran la mitad de los pisos que se venden actualmente."

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.245
Reputación
20.330
En Madrid es todavía más exagerado, el 60% es comprado por extranjeros de letrinoamerica, españa no es país para españoles,...
Por qué Madrid se ha convertido en la "Miami de Europa" y cómo afecta a quienes viven allí
Algunas perlas del árticulo:
-rebaja en un 85% de las tasas de matrícula en las universidades públicas madrileñas para los estudiantes iberoamericanos
-"los alquileres en la ciudad han subido un 60% desde 2015
-Su hijo estudia en un colegio privado subvencionado por la Comunidad de Madrid (el gobierno regional) por el que paga unos 40 euros al mes
(US$43,4), muy por debajo de lo que suele costar un centro privado en su país.
-La mayoría no necesita trabajar(dinero oscuro).
-Se asombran de no tener que pagar el médico(Sanidad gratuita pagada por los remeros).


Encima les subvencionamos sanidad y educación,...meparto:

Es un latinoamericano, se le caza por la forma de escribir, va de rico y de que vive en un lugar maravilloso, pero nunca dice donde vive ni nada, por su puesto en su amada Rusia no vive.

Y para lavar dinero oscuro, que es lo que están haciendo los cobrizos en masa,...
No mames guei, pinche pendejo, no vales verga, ya era lo que me faltaba poner mi direccion.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.180
Según la noticia, los que compran son argentinos, estadounidenses y alemanes.


Habas-khaal incluye al BRASIL (en el segundo 39) del orden e progresso.



IMG-20230707-WA0052.jpg


«Hermanos con los que compartimos valores y las cosas esenciales»











LATINOAMÉRICA: capital ESPAÑA

20230325__tmj6851.jpg


751184988_231919741_1706x960.jpg



ESPAÑA: la MIAMI de EUROPA

712189435_228132890_1706x960.jpg









CENTRO CENTRADO MUY MODERADO

villacis-sanchez-venezuela-guaido.jpg
 

tilo_amarillo

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
165
Reputación
541
No digo que no pase (ya está pasando) en la costa pero en las cuencas no hay turismo. La gente que está comenzando a llegar en los últimos años aquí es el de personas que teletrabajan y/o que se están dando cuenta de que pueden vivir como marqueses pagando una renta ínfima (o comprando barato) en zonas que llevan décadas en decadencia pero, a pesar de esto, siguen manteniendo buenos servicios, comunicaciones, oferta cultural, poca multiculturalidad, poca delincuencia, ciudades mas grandes como Oviedo, Gijón y Aviles a menos de media hora. Por no hablarte de Siero que está pegado a las cuencas y es el nuevo corazón industrial de Asturias.

Se están apreciando pequeños brotes verdes como por ejemplo un aumento sin precedentes en las matriculaciones del colegio rural al que van mis hijos o ver ahora llenos pequeños pueblos de la zona que estaban casi despoblados hace 5 años.
¿Repoblados por latinoamericanomoronegros? En ese caso la palabra correcta sería "invadidos". De lo contrario, serían buenas noticias.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
Si quieres verde tiene que llover, y si quieres sol todo el año lo normal es vivir en un secarral. Pero todo no se puede tener.
Respecto a si se venden viviendas para vivir o para alquilar no sabría decir, pero lo que si puedo asegurar es que muchísima gente tiene su casa de veraneo en Asturias. Vas a Llanes en invierno y son cuatro gatos, vas en verano y no cabe la gente por las calles
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.631
Reputación
49.395
Si quieres verde tiene que llover, y si quieres sol todo el año lo normal es vivir en un secarral. Pero todo no se puede tener.
Respecto a si se venden viviendas para vivir o para alquilar no sabría decir, pero lo que si puedo asegurar es que muchísima gente tiene su casa de veraneo en Asturias. Vas a Llanes en invierno y son cuatro gatos, vas en verano y no cabe la gente por las calles
Yo lo que no entiendo es tanta agonía con que mal tiempo hace, que siempre llueve, que quiero sol que si no me siento depre.

Yo prefiero que me llueva todos los dias a tener que aguantar los ruidos, amegos, reguetoneros y demás de una gran urbe, como por ejemplo Madrid.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.424
Reputación
5.715
Hay alguno que aún va diciendo que bajarán precios o explotará una burbuja, no se ha dado cuenta que ya compite con medio mundo por los pisos buenos de su zona y eso no había pasado nunca.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.490
De fuera vendrán que de tu casa te echarán

(Lo que plageó el pueblerino además de embaucador de sabina arana a un dramaturgo español del siglo XVI llamado Agustín Moreto y Cavana )
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.361
Reputación
35.620
¿Pero compran muchos extranjeros o sólo el amigo Larry?