Así vive la 'jet set' latinoamericana que ha conquistado el 'Sojo' madrileño: "Pago de alquiler 5.000 euros al mes"

podrias comer en un plato de oro con cubiertos de CARTIER y nadie te va a robar
Es lo maximo. ¡Lo que yo vivi en mi escapada de primavera!, que os lo conté
Amancio ZARINO vive en la misma plaza por algo será ¿no?

Solía haber un vagabundo que dormía en la Plaza de la Villa de Paris pero igual era un secreta. Los domingos por la mañana solia salir Marisa Paredes a pasear el perro.
 
Los mexicanos blancos ricos old momeny tambien viven ahi y no son del narco, son del CAMINO,
el narco prsidendte puñetero NIETO vive donde penelope y bardem, porque se escapó por los pelos del narco que le quiere dar de baja de la suscripción de la vida, muy amigo de la lista y su marido mariposon el preparao

puñetero nieto compra mucho por Ortega y gasset y MIGUEL ANGEL

Tambien hay minas porteñas repiolas recontra macanudas de esas IMPOSIBLE creer que son tan lindas, flacas, guapas y ser tan cool
Es decir, Madrid se ha LONDONIZADO con tanto fresa BLANCO y expatriado aleman, y ya era hora
Yo nunca la he visto mejor =D>
 
Los mexicanos blancos ricos old momeny tambien viven ahi y no son del narco, son del CAMINO,
el narco prsidendte puñetero NIETO vive donde penelope y bardem, porque se escapó por los pelos del narco que le quiere dar de baja de la suscripción de la vida, muy amigo de la lista y su marido mariposon el preparao

Tambien hay minas porteñas repiolas recontra macanudas de esas IMPOSIBLE creer que son tan lindas, flacas, guapas y ser tan cool
Es decir, Madrid se ha LONDONIZADO con tanto fresa BLANCO y expatriado aleman, y ya era hora
Yo nunca la he visto mejor =D>

A Penelope, Bardem y Sean Penn me los encontré en el japonés Minabo cenando hace un siglo. Estaba embarazada ella aún.
 
Bardem y Sean Penn
es que el le dirigio en un bodrio que pitaron en Cannes, Penn tiene una obra maestra, con la lesbiana esa cara de ardor de estomago que tiene unos huesos y menuda lamida de conejo que tuvo, esa teen me pone burrisimo hasta a mi

la pelcula que NADIE quiere que veas, no sea que pidas ser LIBRE o acampar, hacer auto estop o enamorarte de esa actriz lesbiana esa, que por primera vez tenia el pelo limpio

 
yo estuve con ella y Victoria Abril en la rueda de prensa y no he visto cosa mas horrenda en mi vida, se presento sin maquillaje alguno, lo he contado 8000 veces y hay fotos de ella ese dia, que te dejan asi roto2
Luego la ves en pantalla y es una DIOSA, la camara la adora pero ese dia no
Tambien ella es de los casos de personas mejor operadas del mundo
 
Menudo artículo publicitario y menudas ínfulas de grandiosidad entre unos y otros, según el artículo cambian Miami por Madrid por qué aquí pueden pasear y allí no salen del apartamento excepto para ir a un restaurante o a un supermercado bendita la ignorancia de los madrileños.

La realidad es que quienes hemos vivido en Hispanoamérica nos conocemos el cuento, dinero de dudosa procedencia de estos "latinos" que pagan burradas y se creen jet set, que prefieren Madrid (sin ningún control por parte del estado de ese dinero ) a vivir en USA ( donde ya les conocen ), compran en Madrid, les dan un pasaporte europeo, vendo en Madrid y voila ya tengo dinero lícito para irme a USA con un pasaporte europeo y dinero totalmente lícito.

Madrid imagino que les interesa ese "dinero" y prefieren hacerse los simples.
 
Esta pelicula se deberia poner obligatoria en el ultimo año de bachiller
el mundo sería algo mejor

 
Volver