Así vive la 'jet set' latinoamericana que ha conquistado el 'Sojo' madrileño: "Pago de alquiler 5.000 euros al mes"

No sé japones, pero AI NO CORRIDA es el imperio de los sentidos, la pelicula =D>
y una canxcion, esto no lo sabia


Sí, sabía lo del título de la.peli, significa "Corrida de amor" (pfffff...), mi profe de literatura del insti (hace casi 30 años) decía que lo de corrida era porque al prota lo "torean" ;)
 
Última edición:
Hacia Rutas Salvajes es una película única y memorable, que como bien dices te hace replantearte las cosas.

Me impactó tanto que leí el libro y la película es mucho mejor.
Vi hace poco la peli porque alguien (quizá Cleguein) la mencionó aquí en el foro. Me encantó, pero luego leí la historia real y creo que el chico en el que se basa no era tan ideal y romántico y sí bastante más raro y quizá desequilibrado.
 
¡Falso! Los indianos fueron a ejercer de Pagapensiones al otro lado del Charco, trabajando como bestias de carga pa volver a Ejpaña cargados con un buen Capital. Los latinirricos que llegan no son aventureros que vienen a forrarse así sea llenando sus alforjas con oro y plata exigidos a los nativos. Son ricos de cuna en su inmensa mayoría. Ya llegan forradísimos. nonono:

Son bisnietos de.indianos que se quedaron allí, vuelven ricos.
 
Si España fuera medianamente inteligente podría convertir a España en la capital del mundo Hispano. Tanto en entretenimiento, capitales e inversión. Sobre todo de como esta el continente de traidores al estilo Pedro Sanchez.
en eso está la gaviota, el camino pero tienen como enemigo al antuan de la gran logia de Oriente de Paris

os llevo diciendo MESES que en este Reino manda esa logia
que habia una conspiracion de jaque al rey, meses
y años que el lelo era mariposon
 
Sudamericanos venezolanos pagando alquileres de 5000 pavos

eso son gente de izquierdas comunistas infiltrados me gusta la fruta del bolivarianismo poco agradable

y los mexicanos seguramente narcos o mafiosos

son seres poco apreciables

son todos DAÑINOS

FUERA TODOS LOS puñeteroS pagapensiones DE cosa

QUE EL puñetero DINERO SUCIO QUE TRAEN SE LO METAN POR EL ojo ciego
Así es, menos unos pocos que trabajan levantando negocios.
No creo que quien gane dinero del narco luego se entretenga regentando un restaurante.
 
Volver