Así son los 4 tenistas que más han destacado este año pasado, herederos de Rafa. Los españoles no somos blancos...

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Los herederos de Rafael Nadal: así son los cuatro tenistas españoles que más han destacado este año
Podéis entrar y ver fotos... hay dos, de origen europeo, y dos españoles "de pura cepa". Entrad y confirmad quien aún tuviera duda que los españoles no somos blancos (lo cual no es malo). Pero entrad porque si no diréis que "soy mu malo y he seleccionado fotografías" meparto: .

Los españoles, son españoles típicos, seguramente buenos tíos además de buenos jugadores...





¿De verdad alguien en el foro se atrevería a decir que son de raza blanca? Cuando sabéis que si no os dicen que son españoles os cuadrarían en muchos otros países típicamente "no blancos".

Y lo dicho, ningún problema. El problema lo tenéis los que os negáis a aceptar la realidad o veis eso como algo más que malo, fatídico, y os cagáis por la pata abajo y ponéis a llorar por las esquinas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Y otra cosa más, para quien a lo mejor diga "la mayoría de españoles no son tan morenos de piel como el primero, gñe": además de que los genes están mezclados por toda España, no tenéis en cuenta de que él como tenista saca más a relucir su genética al tomar más el Sol y según la época del año lo podréis ver más o menos bronceado. No como la mayoría de españoles y de foreros que viven recluidos en edificios, no dando la oportunidad de sacar a relucir su melanina.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Pues yo a esos tenistas si los veo blancos tío, de oscuro no les veo nada macho.
Si estás acostumbrado a que tengan que ser como los del norte de Europa para ser considerados blancos.
Hay mucha peña en España que durante la temporada de invierno sin sol son más blancos que muchos europeos del norte.
Llega el verano y en cuanto les da el sol se ponen como un Hassan.
Además si fueran descuentes de personas de color o de jovenlandeses tendrían facciones en la cara de esos lugares y no les veo facciones raras.
Solo al último le veo cara de garrulo de pueblo total jajaja
¡SOMOS BLANCOS MEDITERRÁNEOS BRO!
No somos blancos arios, ni blancos piel de cerdo tipo francés o inglés.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Los españoles SI somos en su inmensa mayoria blancos eurodescendientes, para escarnio y a diferencia de la invasion de zambopanchitos e indios guacamayos que padecemos. Dese una vuelta por los pueblos de España y vera que toda su cultura, costumbres y legado historico, artististico y arquitectonico es indoeuropeo.

nat59.jpg

whi112.jpg
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.269
Reputación
63.118
Que vida tan intensa la tuya. Llevas años dedicándote a buscar en internet las fotos de los “españoles” (habría que ver si de verdad lo son, o si no son etnianos, o si uno de sus padres no es Sudamericano...) más morenos, para venir aquí a este subforo a defender tu tesis de que los españoles no somos blancos.

Debes dedicar la leche de horas con esa obsesión. Eres un enfermo mental o te pagan por hacerlo?

Yo haceaños ya que para reírme de ti hice un hilo titulado “los escandinavos sin personas de color” donde publique fotos de un montón de suecos y noruegos (con apellidos escandinavos todos, no pagapensiones) tan morenos como esos o más.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Pues yo a esos tenistas si los veo blancos tío, de oscuro no les veo nada macho.
Si estás acostumbrado a que tengan que ser como los del norte de Europa para ser considerados blancos.
Hay mucha peña en España que durante la temporada de invierno sin sol son más blancos que muchos europeos del norte.
Llega el verano y en cuanto les da el sol se ponen como un Hassan.
Además si fueran descuentes de personas de color o de jovenlandeses tendrían facciones en la cara de esos lugares y no les veo facciones raras.
Solo al último le veo cara de garrulo de pueblo total jajaja
¡SOMOS BLANCOS MEDITERRÁNEOS BRO!
No somos blancos arios, ni blancos piel de cerdo tipo francés o inglés.
Agradezco tu comentario, porque precisamente iba a hacer una aclaración ya que me temía que alguien apareciese diciendo "pues no son personas de color tampoco".

Vamos a ver, por partes:

Los españoles tendremos de media en torno a un 5% de genes personas de color. No esperes por tanto encontrar grandes rasgos personas de color con esa media, ni aunque en algunos casos alguien tenga el 15% por azar estadístico. Verás algo, pero poco. Yo sí veo rasgos jovenlandeses en especial en el segundo, aparte del mismo hecho del color de la piel.

Lo que sobre todo somos, es lo que has llamado mediterráneos. Pero es que no existe la raza blanca que englobe a los mediterráneos. Los mediterráneos, semitas o como los quieras llamar, llegaron a Europa del Sur hará sólo unos 7000 años, siendo los primeros agricultores. Sustituyeron casi por completo a las poblaciones autóctonas de Europa del Sur pero en el resto de Europa aunque dejaron huella genética, no fue mayoritaria. Luego además vinieron los indoeuropeos que a España apenas llegarían pero sí a Europa.

La genética ya lo ha dejado claro, de que hubo distintas oleadas de poblaciones en Europa.

Ahora, si tú consideras eso blanco, bien por ti. Entonces también incluye a Turquía, jovenlandia o Argelia. Pero te adelanto que, aparte de carecer del menor rigor científico, los blancos de verdad, no consideran a esos países blancos (y de hecho, incluso "blancos de mentira" como muchos foreros nancys tampoco los consideran blancos). Y no andan errados, pues como he dicho, son de un tronco genético distinto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Los españoles SI somos en su inmensa mayoria blancos eurodescendientes, para escarnio y a diferencia de la invasion de zambopanchitos e indios guacamayos que padecemos. Dese una vuelta por los pueblos de España y vera que toda su cultura, costumbres y legado historico, artististico y arquitectonico es indoeuropeo.

Ver archivo adjunto 218893

Ver archivo adjunto 218894
Aparte de que tu mensaje no tiene nada que ver ni responde en nada al mío, parece una mala broma. Precisamente si comparas arquitectura, puedes ver una clara franja divisoria nada más cruzar los Pirineos! meparto:

En España la arquitectura es radicalmente distinta a la del resto de Europa. Y ya que has hablado de indoeuropeos, por si crees que esto tiene algo que ver, cuadraría, porque en España apenas dejaron huella genética (algo predecible, por otro lado, al ser el país más alejado de su foco de expansión).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Que vida tan intensa la tuya. Llevas años dedicándote a buscar en internet las fotos de los “españoles” (habría que ver si de verdad lo son, o si no son etnianos, o si uno de sus padres no es Sudamericano...) más morenos, para venir aquí a este subforo a defender tu tesis de que los españoles no somos blancos.

Debes dedicar la leche de horas con esa obsesión. Eres un enfermo mental o te pagan por hacerlo?

Yo haceaños ya que para reírme de ti hice un hilo titulado “los escandinavos sin personas de color” donde publique fotos de un montón de suecos y noruegos (con apellidos escandinavos todos, no pagapensiones) tan morenos como esos o más.
meparto: ¿crees que me lleva horas? El enfermo eres tú. Veo una noticia, y la pego, nada más.

Y no, bien sabes que estos españoles no podrías encontrarlos en ningún país al Norte de los Pirineos (si son "europeos de pura cepa"), y en cambio sí en cualquier país norteafricano o sudamericano.

Por cierto, no te has atrevido a decirlo a las claras aunque diría que piensas que no. ¿Son blancos los tenistas españoles de la noticia que he puesto?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.269
Reputación
63.118
Agradezco tu comentario, porque precisamente iba a hacer una aclaración ya que me temía que alguien apareciese diciendo "pues no son personas de color tampoco".

Vamos a ver, por partes:

Los españoles tendremos de media en torno a un 5% de genes personas de color. No esperes por tanto encontrar grandes rasgos personas de color con esa media, ni aunque en algunos casos alguien tenga el 15% por azar estadístico. Verás algo, pero poco. Yo sí veo rasgos jovenlandeses en especial en el segundo, aparte del mismo hecho del color de la piel.

Lo que sobre todo somos, es lo que has llamado mediterráneos. Pero es que no existe la raza blanca que englobe a los mediterráneos. Los mediterráneos, semitas o como los quieras llamar, llegaron a Europa del Sur hará sólo unos 7000 años, siendo los primeros agricultores. Sustituyeron casi por completo a las poblaciones autóctonas de Europa del Sur pero en el resto de Europa aunque dejaron huella genética, no fue mayoritaria. Luego además vinieron los indoeuropeos que a España apenas llegarían pero sí a Europa.

La genética ya lo ha dejado claro, de que hubo distintas oleadas de poblaciones en Europa.

Ahora, si tú consideras eso blanco, bien por ti. Entonces también incluye a Turquía, jovenlandia o Argelia. Pero te adelanto que, aparte de carecer del menor rigor científico, los blancos de verdad, no consideran a esos países blancos (y de hecho, incluso "blancos de mentira" como muchos foreros nancys tampoco los consideran blancos). Y no andan errados, pues como he dicho, son de un tronco genético distinto.
Si la herencia de ENF (early neolitic farmer) que no semita (los semitas son solo un subgrupo de ellos mezclados con neցroides y dravidicos) te incapacita para ser blanco; nadie lo es. En toda Europa hay bastante herencia neolitica, incluso en Finlandia hay más de un 25%.

En España hay dos tercios. Pero lo que nos diferencia de los norteamericanos es que nosotros tenemos otro tercio de nuestro ADN de herencia WHG (primeros europeos) y ANE (antiguos eurasiaticos del norte). Y ellos tienen un 15% de genes personas de color mientras nosotros no. No, ni siquiera tenemos un 5%, en conjunto tenemos como mucho la mitad, un 2,5.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.242
Reputación
23.180
Si la herencia de ENF (early neolitic farmer) que no semita (los semitas son solo un subgrupo de ellos mezclados con neցroides y dravidicos) te incapacita para ser blanco; nadie lo es. En toda Europa hay bastante herencia neolitica, incluso en Finlandia hay más de un 25%.

En España hay dos tercios. Pero lo que nos diferencia de los norteamericanos es que nosotros tenemos otro tercio de nuestro ADN de herencia WHG (primeros europeos) y ANE (antiguos eurasiaticos del norte). Y ellos tienen un 15% de genes personas de color mientras nosotros no. No, ni siquiera tenemos un 5%, en conjunto tenemos como mucho la mitad, un 2,5.
Bueno, uno que al menos se ha leído algo de lo que he ido poniendo! Qué calladito lo tenías.

Respecto a tu primer párrafo: evidentemente no existe la raza blanca pura, pero aun así, si alguien tiene un aporte minoritario de ENF, podrá llamarse blanco. Y por un motivo adicional que no has pensado: resulta que muchos de los marcadores ENF, en especial cuanto más al Norte de Europa, en realidad sobrerrepresentan la genética de los ENF, y representarían tanto a ENF como a WHG. Esto ya está estudiado: conforme iban mezclándose, el marcador de ENF acabó expandiéndose aun cuando la población que lo seguía llevando al Norte era mayoritariamente WHG, digamos que "se unieron", por lo que, repito, sobrerrepresenta al ENF cuanto más al Norte estés.

Semita es sólo una manera de hablar para entendernos, ya sé que no es lo mismo, pero si no la gente puede tener dificultades en hacerse una idea. Ahora bien, tampoco es justo que digas "semita es ENF más genética negra", cuando en realidad, en la actualidad, no encontrarás país de mayoría ENF sin genética negra. Es casi como si fuera unido y por tanto a efectos prácticos y de andar por casa, prácticamente lo mismo da que digas que los españoles son ENF o semitas.

Respecto a tu segundo párrafo y las cifras que manejas para españoles, las infrarrepresentas. Dices dos tercios de EEF, que ya sería mucho, pues vale, pero lo cierto es que es más bien el 80%. Respecto a genética negra, no, no es el 2.5%, es más bien el 5% (en el último estudio que vi, el 4.7%). Mientras al Norte de los Pirineos era prácticamente inexistente, que es lo que importa: una diferencia cualitativa, entre el Norte y el Sur de los Pirineos. Al Sur, hay genética negra importante (hasta el punto de que en algunos estudios científicos sobre los orígenes de los europeos excluyen a españoles porque "tienen su propio cuarto origen", el oscuro, y no les vale para analizar bien los otros tres).
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Los españoles somos blancos paliduchos con mala cara, nada que ver con las razas marrónidas. Hay agitanaos, uno en cada clase, como hay uno achinao o uno al que llaman oscuro y hay siempre varios rubios con ojos azules o verdes, hay más rubios que marrones en los españoles.