Así son los 4 tenistas que más han destacado este año pasado, herederos de Rafa. Los españoles no somos blancos...

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.269
Reputación
23.241
Los tenistas pasan muchas horas al sol entrenando y compitiendo y la piel se broncea, pon a cualquier alemán al sol de Canarias 15 días y se acaba bronceando como ellos, hasta los sonrosados lechones británicos se acaban bronceando.

Queremos mas matrimonios blancos como este en España.

A veces es sorprendente lo ceporros que podéis llegar a ser.

En el hilo de inicio vienen mismamente 2 tenistas "españoles" de origen extranjero, que como tenistas que son, toman tanto el Sol como los españoles... y en cuanto a pigmentación sólo se parecen en el blanco del ojo.

Aquí tienes a Nicola Kuhn, no es alemán como decías, pero sí austriaco (aunque de madre rusa, y afincado en España):


Sí, sí, igualito que los españoles, sólo tenía que tomar el Sol!!! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Más simple y te rompes en dos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.356
A veces es sorprendente lo ceporros que podéis llegar a ser.

En el hilo de inicio vienen mismamente 2 tenistas "españoles" de origen extranjero, que como tenistas que son, toman tanto el Sol como los españoles... y en cuanto a pigmentación sólo se parecen en el blanco del ojo.

Aquí tienes a Nicola Kuhn, no es alemán como decías, pero sí austriaco (aunque de madre rusa, y afincado en España):


Sí, sí, igualito que los españoles, sólo tenía que tomar el Sol!!! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Más simple y te rompes en dos.
Dentro de la raza blanca hay direfentes tipos de pigmentación, que tú seas amerindio no te hace blanco. Lo siento.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Los herederos de Rafael Nadal: así son los cuatro tenistas españoles que más han destacado este año
Podéis entrar y ver fotos... hay dos, de origen europeo, y dos españoles "de pura cepa". Entrad y confirmad quien aún tuviera duda que los españoles no somos blancos (lo cual no es malo). Pero entrad porque si no diréis que "soy mu malo y he seleccionado fotografías" meparto: .

Los españoles, son españoles típicos, seguramente buenos tíos además de buenos jugadores...





¿De verdad alguien en el foro se atrevería a decir que son de raza blanca? Cuando sabéis que si no os dicen que son españoles os cuadrarían en muchos otros países típicamente "no blancos".

Y lo dicho, ningún problema. El problema lo tenéis los que os negáis a aceptar la realidad o veis eso como algo más que malo, fatídico, y os cagáis por la pata abajo y ponéis a llorar por las esquinas.
Porque no has visto a las suecas como se ponen de morenas en la playa
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.691
Reputación
47.142
Lugar
Gothia
Estaban de vacaciones en España.;)
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.356
Aquí un grupo de chicos espaloles que juegan al waterpolo y todos blancos como la leche, menos uno que se ve que es un poco mas oscurito y que no es español de origen.



Y las chicas igual, es la selección de España cadete de waterpolo femenino pero podría ser la alemana sin mayor problema.

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.269
Reputación
23.241
Aquí un grupo de chicos espaloles que juegan al waterpolo y todos blancos como la leche, menos uno que se ve que es un poco mas oscurito y que no es español de origen.



Y las chicas igual, es la selección de España cadete de waterpolo femenino pero podría ser la alemana sin mayor problema.

Pon al lado a unos alemanes y compara. Y aún mejor, que tomen el sol un mes los alemanes y los españoles, y luego me cuentas lo de "lo blanquitos que son".
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.269
Reputación
23.241
Dentro de la raza blanca hay direfentes tipos de pigmentación, que tú seas amerindio no te hace blanco. Lo siento.
Acepto tu rendición. Dijiste: "pon a cualquier alemán al sol de Canarias 15 días y se acaba bronceando como ellos"

Te pruebo que es mentira, y saltas con "cada uno tiene un color y además eres indio, gñe" meparto: Más indigno no puedes ser.

Y no, la raza blanca no tiene "distintas pigmentaciones"... o no al menos incluyendo dentro de ella a los españoles, turcos o argelinos. Ya puestos, incluye a los somalíes también, que ancha es Castilla.

Otra cosa es que seamos humanos y que todo eso sea una tontería propia del racismo anglosajón a la que algunos le dan endófobos españoles que van de nancys dan bola.