ASI SI, VOX (Próceres insaiz)

Pregunta inocente: ¿Cómo llega uno a almirante?
Es decir, ¿contactos, méritos, apellido?
En las FAS el ascenso es meritocrático, y no verás a generales o a almirantes jóvenes, porque requiere una vida entera entregada a la milicia con cursos, misiones, academias, etc.

La única posibilidad de que alguien llegue a General joven es por méritos de guerra. Francisco Franco fue el General más joven de Europa por méritos en Africa.
 
Vox está sacando buenos cabezas de lista:
Madrid: Abascal
- Ortega
- espinosa de los Monteros.
Barcelona: Ignacio garriga
Cadiz: UN general de infantería de marina
Mallorca: el teniente general Coll

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jorobar ni punto de comparación con los progres, perroflautas, comunistas, etarras, separratas y demás ralea que habita hoy en día el congreso
 
La bescansa se inaguro en el congreso dando la berza a su bebé y compañeros suyos llegando con rastas y sin ducharse.
Molaría que estos entrasen el en Congreso vestidos de uniforme.
El contraste iva a ser masivo.
No irán de uniforme desgraciadamente porque están retirados, pero el saberse militares impone mucho de por sí, y más siendo generales.
 
Empezando de alférez de fragata...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
ya, pero cómo se pega el salto?
entiendo que los altos mandos estarán bastante limitados y no todo el mundo que se meta va a poder llegar a uno
lo que me interesa saber es qué criterio se sigue para que unos sí y otros no
 
Se nos va a llenar el Congreso de próceres.

233604.jpg
Ese poco agradable traidor no va para el Congreso.

Aun así allí donde intentan colocarlo no saca representación, así que por mi que lo presenten.
 
En las FAS el ascenso es meritocrático, y no llegas a generales o a almirantes jóvenes, porque requiere una vida entera entregada a la milicia con cursos, misiones, academias, etc.

La única posibilidad de que alguien llegue a General joven es por méritos de guerra. Francisco Franco fue el General más joven de Europa por méritos en Africa.
ah, vale :)
 
ya, pero cómo se pega el salto?
entiendo que los altos mandos estarán bastante limitados y no todo el mundo que se meta va a poder llegar a uno
lo que me interesa saber es qué criterio se sigue para que unos sí y otros no
Es como un "cursus honorum" por decirlo de alguna manera, tienes que hacer méritos, formarte y ser un militar reputado y de confianza, si hablas de enchufismo quítate esa idea de la cabeza, cuando un oficial quiera llegar a general llevará 30 años en el ejército, eso es ver pasar muchos gobiernos como para pronunciarse.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Es como un "cursus honorum" por decirlo de alguna manera, tienes que hacer méritos, formarte y ser un militar reputado y de confianza, si hablas de enchufismo quítate esa idea de la cabeza, cuando un oficial quiera llegar a general llevará 30 años en el ejército, eso es ver pasar muchos gobiernos como para pronunciarse.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
el apellido no te abre puertas en estos casos?
 
Es verdad, el General Coll, no me acordaba ya.

El 28A, el EMPAQUE volverá al congreso. Ansioso estoy de ver a los próceres vestidos de uniforme replicando a los guarros de las rastas. El contraste será BRUTAL y nos puede dar muchos loles.

Y lo que tendrán que escuchar sin poder arrestar cuando les replican, mas de uno de esos estrellados se irá con el regazo entre las patas...
 
Muchos habláis de los parlamentarios de Podemas o la Psoe, pero los de Ciudagramos o la Pp son igual de mediocres sólo que más aseaditos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Volver