Así será la Nueva estultidez (Galicia)

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.066
Reputación
84.793
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
Una vez me dijeron esto y tenían razón:

"No hay nada peor que un gallego maleducado"
La virgen que quejicas sois, OP deja de llorar y sal a la calle a crear revolución si no estás contento.

Qué quejicas, quejicas y fanfarrones son los gallegos, lógico que sea de las CCAA que menos turismo internacional reciben de España. Qué cerrados de mente, imposible que esa CCAA crezca. CCAA llena de caciques del dinero público.
 

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
El gran problema sigue siendo que dictan normas desde un escritorio, totalmente desconectados de la realidad del ciudadano de a pie. Total, ellos no deben seguir practicamente ninguna de esas normas, ya que viven en otra dimensión, no conocen la rutina diaria de un ciudadano común.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Una vez me dijeron esto y tenían razón:

"No hay nada peor que un gallego maleducado"
La virgen que quejicas sois, OP deja de llorar y sal a la calle a crear revolución si no estás contento.

Qué quejicas, quejicas y fanfarrones son los gallegos, lógico que sea de las CCAA que menos turismo internacional reciben de España. Qué cerrados de mente, imposible que esa CCAA crezca. CCAA llena de caciques del dinero público.
A ti se te va la pinza
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.481
Lugar
deslocalizado
Es decir, que si yo en agosto voy a visitar a mi familia a Galicia, tendría que ir a Oporto en avión y cruzar la frontera en tren o coche por Tui ¿ Es eso ?

jorobar, es muy triste que te hagan sentir como un espalda mojada en tu tierra.

Mira tú por dónde con el cuento del timovirus ya han aprobado el estado federal.
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Es decir, que si yo en agosto voy a visitar a mi familia a Galicia, tendría que ir a Oporto en avión y cruzar la frontera en tren o coche por Tui ¿ Es eso ?

jorobar, es muy triste decir que te hagan sentir como un espalda mojada en tu tierra.

Mira tú por dónde con el cuento del timovirus ya han aprobado el estado federal.
Aaamigo, es que tú no traes dinerito fresco desde fuera, solo vas a ver a la familia, al estado le da igual eso
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
A ver, a ver, eso de urgencias cerradas, primera mentira.
Lo de centros médicos segunda.

Hace una semana, un amigo mio fue a un hospital un sábado tarde a que le retirasen una espina de pescado que se le clavara en la garganta, antes de ello pasó por el centro médico en el cual (y tras no poder por estar muy profunda), lo reenviaron a urgencias y vino expresamente el otorrino a sacaérsela, así que no mientas. NO MIENTAS.
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Eso aquí no es obligatorio.

A partir del Lunes si vas tú solo en el coche, o con gente que convive contigo, no hay que llevar mascarilla
Yo aquí ya no veo, pero cuando estabamos en fase 2 todos con mascarilla en el coche, no tiene sentido porque en tu coche como mucho le vas a estornudar al volante o al cristal si llega tragatochos