Así será la Nueva estultidez (Galicia)

Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
No, simplemente que toman por idiotas a los remeros. Por eso han cerrado los centros de salud, para facilitar más muertes.
roto2
 
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
Todo ello con el BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
" No es fan recaudatorio mediante multas ".
Casi 200 sanciones se han impuesto ya por no llevar la mascarilla en Granada

100€ de multa por no llevar mascarilla en el coche: ¿en qué casos?
Etc...

Aprovechando, una pregunta sobre esta ultima recau...multa por no llevar mascara en tu coche.

Pone

"La Dirección Electrónica Vial (DEV) no es más que un buzón electrónico. Para poder usarlo tenemos que solicitarlo con un certificado digital o con el DNI electrónico; este es un requisito imprescindible. Además tenemos que tener en cuenta que este sistema nos enviará notificaciones cuando tenga que avisarnos de algo, nunca nos mandará la multa al smartphone o a nuestra bandeja de correo. "

¿ Que shishis de notificaciones ? la primera noticia que leo sobre esto.

Soy de la provincia de Granada y voy por la capital y te puedo decir que esa noticia del ideal es mentira, así como gran parte de lo que escribe ese panfleto de mugrosos, llevo haciendo lo que me sale de las narices toda la cuarentena y las únicas multas que me he llevado me las pusieron los badulaques de los munipas de mi pueblo. En granada van hasta los agentes sin mascarilla, de hecho ayer estuve hablando con varios y me dijeron que mientras no vayas dando el cante en un grupo muy grande de personas y todos sin mascarilla o cosas así no te van a decir nada, así que sed hombres libres y no dejéis a los politicuchos que os achanten.
 
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón

Para enmarcar.
Yo siempre digo que igual que nos reímos de cuando hace trecientos años se recetaban sangrías y "remedios" que eran peor que la enfermedad, dentro de cien años mirarán a esta época y pensarán que éramos iluso profundos.
 
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
Quieren cargarse a los viejos, quien no lo vea está ciego. Lo paradójico es que una comunidad tan envejecida como Galicia vote a sus verdugos.
 
hay gente que está en oficinas oficiales sin mascaras ni distancias de seguridad

¿qué esperan que haga la gente que los ve?

ah, y algo he oido de multas, pues a esa gente no veo que la multen

todo cuento
 
Quieren cargarse a los viejos, quien no lo vea está ciego. Lo paradójico es que una comunidad tan envejecida como Galicia vote a sus verdugos.

Pero si en Galicia han fallecido 600 personas sobre una población de 2.7 millones... que quieren cargarse a los viejos dice xD
Los viejos gallegos no mueren ni obligándoles, son más duros que un adolescente murciano.
 

Yo he pillado gripes en centros de salud entrando totalmente sano.
 
Pero si en Galicia han fallecido 600 personas sobre una población de 2.7 millones... que quieren cargarse a los viejos dice xD
Los viejos gallegos no mueren ni obligándoles, son más duros que un adolescente murciano.
Que dejen seguir corriendo el experimento de la nueva normalidad. Al final todos al agujero.
 
Volver