Así será la Nueva estultidez (Galicia)

Claro que hay criterio. El criterio de pisar a fondo el acelerador para mantenernos en un permanente estado de miedo e impedir en la medida de lo posible las relaciones humanas.
Añade el anumerismo mágico: llevar la mascarilla la mitad del tiempo es el riesgo medio. No importa qué mitad,como si estás solo en la calle. La mascarilla es un talismán.
 
Alemania tiene 28.000 UCI y España 4000

Alemania tiene 5 veces más recursos sanitarios (camas, médicos, enfermeras) que España
Alemania tiene 5 veces menos muertos que españa

 
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
En el colegio a parte de los turnos para el patio sabes si hay algún cambio mas?
 
En el colegio a parte de los turnos para el patio sabes si hay algún cambio mas?

Lo que se comenta por ahora:

- Tendrá que haber 1,5 MTRS de distancia entre pupitres (imposible en la mayoría de colegios)

- Los niños tendrán que comer en el aula para no juntarse en el comedor (absurdo,si tenemos en cuenta que van todos juntos en el autobús, por ejemplo).

Por ahora es lo que se pretende
 
Vivo en Galicia, así que el Lunes (dentro de apenas 36 horas), vamos a entrar en la Nueva (sub)Normalidad.

Vamos a ser los primeros de España, y os adelanto algunas cosas que van a suceder:

- Urgencias y centros de Atención Primaria cerrados... Pero bares y pubs abiertos.

- No puedo ir a Barcelona a ver a mi hermana, pero pueden aterrizar vuelos internacionales en los aeropuertos.

- Se cancelan pruebas médicas que tenían cita para Julio, pero en Septiembre abren los colegios

- Puedo estar en el trabajo 8 horas diarias rodeado de compañeros codo con codo, pero en la ferretería tengo que esperar fuera a que me atiendan.

- Los parques infantiles ya se podrán usar con normalidad, pero el nuevo curso los niños irán por turnos al recreo.

Esto es, a bote pronto, lo que más me está chocando de lo que me voy a encontrar el Lunes.

Os seguiré informando

PD.- Unos gobernantes que, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierran los centros de salud y abren los bares, demuestran ser unos iluminados del copón
¿Esto es verdad o estás de broma?
 
Votad muy fuerte a Feijoo dentro de poquito para que sigan estando cerrados los centros de salud y los hospitales al mínimo. honkhonkhonkhonkhonkhonk

Mejor el hijomio de feijoo que la caterva de idiotas, oscuros y peligrosos que hay en la oposicion. Pena no poder hacer como en futurama y recuperar la cabeza de Fraga para que gobierne.
 
Mejor el hijomio de feijoo que la caterva de idiotas, oscuros y peligrosos que hay en la oposicion. Pena no poder hacer como en futurama y recuperar la cabeza de Fraga para que gobierne.

iu
 
Se está haciendo la vida aquí imposible, cada dia tengo que pasar alguna situación estupida por la que deseas largarte de este país tan pronto como sea posible.
Hoy dos municipales me han tirado de un mercadillo ambulante en que no tenía a nadie cerca de mí en 20 metros a la redonda por no tener mascarilla puesta, cuando me exigen que la ponga o me tengo que ir les comento no estoy cerca de nadie y me sueltan la tontería que estamos en un recinto cerrado, simplemente está vallado el perimetro y eso es para un estulto un reciento cerrado, aunque estás a la interperie. Al final me he ido y no me la he puesto pero me seguian una vez en el exterior, probablemente para multarme si me acercaba a alguien. Unos HDLGP.

Casi todo dios con mascarilla, sin sentido.

Hace un par de meses pensaba que mejor pasar todo esto en tu pais donde se supone que estas mas “protegido “, a dia de hoy cualquier lugar me parece major para largarme con mi familia unos meses por lo menos.
 
Volver