Así será el curso obligatorio que debes pasar si quieres tener un perro

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.830
Reputación
10.119
"Caballero, caballero, los papeles de su perro. Enséñeme el seguro y la licencia. Sabe que la multa por no llevarlos encima asciende hasta los 5000€, ¿verdad, caballero?".
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.266
Lugar
Madrid
Estas sencilladas parece que no, pero pueden sacar muchos votos de la abstención y jorobar pero bien al gobierno y los badulaques que les apoyan.

No todo el mundo tiene ideas políticas o interés en dicha política, pero muchos tienen perros.

De lo que se trata es de que VOX en cuanto gobierne se dedique a derogar todas estas leyes y unas cuantas más una por una.
Pero si los que tienen perros están encantados con esas medidas.
Sienten que se valora a sus chuchos.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.896
Lugar
Zárágózá.
El curso serán cuatro insensateces, como el de manipulador de alimentos y tantos otros. Lo de siempre.

En cuanto al seguro, yo lo tengo en el seguro del hogar, la responsabilidad civil incluye a la mascota siempre que esté legalmente a mi nombre. Creo que esto es frecuente en los seguros.

Yo prohibiría las correas extensibles. Nada más peligroso que un perro pequeño (algunos son muy rápidos y activos) al final de una correa de 5 metros mientras al principio hay una Charo hablando por el móvil mirando al infinito. Yo he visto abuelos comerse varias correas andando por el barrio. Te quejas y la culpa es tuya, porque el perrito no hace nada.

Mi perro tampoco hace nada, pero además lleva una correa de 1.20 metros y anda a mi lado. Así seguro que no tropieza ninguna abuela con ella.