Así será el curso obligatorio que debes pasar si quieres tener un perro

Mirigar

Himbersor
Desde
6 Jun 2021
"Caballero, caballero, los papeles de su perro. Enséñeme el seguro y la licencia. Sabe que la multa por no llevarlos encima asciende hasta los 5000€, ¿verdad, caballero?".

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Estas tontadas parece que no, pero pueden sacar muchos votos de la abstención y joder pero bien al gobierno y los subnormales que les apoyan.

No todo el mundo tiene ideas políticas o interés en dicha política, pero muchos tienen perros.

De lo que se trata es de que VOX en cuanto gobierne se dedique a derogar todas estas leyes y unas cuantas más una por una.
Pero si los que tienen perros están encantados con esas medidas.
Sienten que se valora a sus chuchos.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
El curso serán cuatro gilipolleces, como el de manipulador de alimentos y tantos otros. Lo de siempre.

En cuanto al seguro, yo lo tengo en el seguro del hogar, la responsabilidad civil incluye a la mascota siempre que esté legalmente a mi nombre. Creo que esto es frecuente en los seguros.

Yo prohibiría las correas extensibles. Nada más peligroso que un perro pequeño (algunos son muy rápidos y activos) al final de una correa de 5 metros mientras al principio hay una Charo hablando por el móvil mirando al infinito. Yo he visto abuelos comerse varias correas andando por el barrio. Te quejas y la culpa es tuya, porque el perrito no hace nada.

Mi perro tampoco hace nada, pero además lleva una correa de 1.20 metros y anda a mi lado. Así seguro que no tropieza ninguna abuela con ella.

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
En términos generales, si no los piensas hacer criar es lo más beneficioso. Viven más y con menos problemas de salud
Mentira, multiplicas sus posibilidades de sufrir problemas endocrinos y enfermedades autoimmunes. Y los beneficios son muy escasos, básicamente extirparles las gónadas evita que contraigan cáncer de gónadas. Si la castración es lo más beneficioso y prolonga la esperanza de vida, como es que no te castras tú? Y si no, como es que la castración es tan beneficiosa en los perros pero no en humanos? Hay que tocar un poco de literatura veterinaria de vez en cuando, en lugar de creerse todo lo que te cuentan las mafias animalistas.
La esterilización está asociada con un mayor riesgo de padecer trastornos autoinmunes | PortalVeterinaria