Así están algunos autobuses de Bilbao ahora mismo

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.881
Reputación
8.677
En Vascongadas están peleando por tener entre 0 y 1 parlamentario de una cifra de 75

Esa es la realidad , en cualquier caso son la irrelevancia absoluta. Un meme
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.492
Lugar
Por aquí ando.
Podría ser que se creara una ETA, España Tiene Alma, un nuevo movimiento de carácter violento que debería mover nueces que recogerá el PNV, Partido Nacionalista Victorioso, de carácter nacionalista y que solo actuará en Vascongadas contra los elementos que impiden la libertad del pueblo español de los que saldrán representantes en el Parlamento Vasco. Para ello, asesinarán a políticos vascos, de clara y marcados apellidos vascos, exclusivamente o que representen a las fuerzas vascas represoras contra el pueblo español.

Podría ser una estrategia que siguiera alguien, dado el éxito obtenido en otros territorios.

Lo comento como un posible argumento para un libro de política ficción, que tan de moda estaba en los 70 y que creo que puede volver a tener cierto gancho.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.222
Reputación
26.429
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Es menester que nos demos cuenta todos de que es así.

Son las personas más inocentes que yo he visto en mi vida, y soy andaluz.
Son los mas culpables que una madre vasca puede parir. Criaron y protegieron a hienas que casi se los comen y que obligaron a otros vascos normales a huir de aquel nido de vivoras enrolladas a unas hachas, que se exibian con capuchas para amedrentar a una gente que en principio debia de ser buena hasta que se torció la carga en las sacristias. Luego llego lo que llegó.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.949
Reputación
19.361
Da igual
los vascongados son pro ETARRAS y van a absorber platano de gente de jovenlandia euskaldunes
Eligen entre terroristas fetén de BILDU, recoge nueces del PENEV, o traídorazos del PSV. V ardor de estomago ngadas están para soltar un par de nukes y repoblar de nuevo.