Así están algunos autobuses de Bilbao ahora mismo

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Seguro que acaban siendo unos me gusta la fruta como todos, pero ahora mismo VOX es la única salida. Si es que hay una salida...

Pero antes hacer una colecta entre los votantes de VOX para pagarle un dentista a vuestra candidata que parece que a ella no le llega el sueldo para esas cosas:




20240324_ActoVitoria-10_(cropped).jpg



Saludos.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.692
Reputación
9.622
Que la clase sarama política se gane la confianza de los votantes con semejantes eslóganes, lo dice todo de estos. No comprendo como alguien en sus cabales puede decidir participar en el sistema electoral.

Que sí vox, que sí pp o psoe. jorobar menudo retraso el vuestro, no puedo más que desear la pronta desaparición de esta sociedad distópica de cosa.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.901
Reputación
55.379
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Ese señor es el mejor candidato que puede ofrecer Vox en las Vascongadas? Desde burbuja.info les recomendamos que presenten una banqueta como candidato, sacará más votos y será mucho más útil como descanso de las posaderas.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.668
Reputación
7.613
¿Ese señor es el mejor candidato que puede ofrecer Vox en las Vascongadas? Desde burbuja.info les recomendamos que presenten una banqueta como candidato, sacará más votos y será mucho más útil como descanso de las posaderas.
¿ Ve usted alguno que remueva conciencias igual ?.

Me refiero al anuncio.