Así es recibido pilinguin en Emiratos

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.241
Reputación
72.888
Lugar
Valencia
La alianza comunista-islamista a tope en su apogeo.

Han conquistado todo Occidente con su NWOKE, ya solo les falta rematarnos.
¿Perdone? O sea, que son nuestros gobiernos, ONG's e instituciones + casi todos 'nuestros' medios de comunicación quienes propugnan toda esa hez, pero ahora ¡Han sido los rusos!

No entiendo como todavía hay gente con ganas de hacer el ridículo, de veras. Pero tú, chiquitín, al ignore de cabeza.
 

Dr Zar

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.897
Reputación
4.981
Acojonante recibimiento a pilinguinlll,al gran emperador,al zar,al hombre más poderoso de la tierra,al que las pilinguis de la otan decían que estaba aislado.Los jovenlandeses saben quien es el rey del cotarro y saben que con pilinguin bromas ninguna y respeto el máximo,Rusia es invencible y los jovenlandeses lo saben y quieren buenas relaciones con Rusia.pilinguin con el apoyo incondicional de China.Emiratos Árabes,Arabia saudí,Irán etc debería invadir europa,sería pan comido y USA no haría nada.Rusia tiene un ejercito invencible jamás USA entraría en combate directo con Rusia y dejaría Europa vendida en manos del mejor gobernante de la historia.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
pilinguinejas mojando las ropa interior ante el acondroplásico ex kgb, nada nuevo bajo el sol, los mismos atrapaos gaies de siempre chupandose las micropollas jajaja
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
ostra fruta China Rusia Arabia Saudi y dos más que se pongan de medio perfil ...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.145
Reputación
59.688
Quien era al que tuvieron esperando un monton de tiempo sin que nadie fuera a recogerlo? Scholz?
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.852
Reputación
8.468
vaya concentración de amarřʋsos hijos de pʋta. hay que mataros a vosotros y a vuestras familias.
Tu del "hay que" no pasas. Cuando vayas a pasar al "voy a" avisame, gai.

Pd: Aunque creo que me quedare sentado esperando. Para eso hace falta un PAR DE bemoles de los que tu, gai, careces.

jjejejeje
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.952
Reputación
51.963
Tu del "hay que" no pasas. Cuando vayas a pasar al "voy a" avisame, gai. Veremos si eres un hombre...
Lo último que se hará es avisarte, sʋbnormal hijo de pʋta. De momento ya estás marcado para reciclaje de basura.

Tus lloros pueriles no me van a hacer cambiar una estrategia que funciona perfectamente, los 30 hilos dedicados exclusivamente a mi persona lo demuestran. Esto no va de patio de colegio ni de ciervos corneándose tras una cierva en celo. Esto va de vuestra eliminación por métodos racionales. No te quepa la menor duda de que tu san martín te llegará.