Así es recibido pilinguin en Emiratos

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.880
Reputación
8.588
Lo último que se hará es avisarte, sʋbnormal hijo de pʋta. De momento ya estás marcado para reciclaje de basura.

Tus lloros pueriles no me van a hacer cambiar una estrategia que funciona perfectamente, los 30 hilos dedicados exclusivamente a mi persona lo demuestran. Esto no va de patio de colegio ni de ciervos corneándose tras una cierva en celo. Esto va de vuestra eliminación por métodos racionales. No te quepa la menor duda de que tu san martín te llegará.
jajajaja

Si, ya entiendo. Tu vida gira en torno a que te dediquen 30 hilos. Vaya hez de vida tienes jejejeje

Eres una hez, filtro, y sin vida. No tienes ni hez en las tripas.

Tus marcas me las paso por el forro de mis narices. Las amenazas, gaia, se cumplen. Ahora sigue recogiendo cable.

jejeje

Pd: Ahi te quedas remando en el foro, pobre, que otros seguimos disfrutando el puente.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.041
Reputación
52.040
jajajaja

Si, ya entiendo. Tu vida gira en torno a que te dediquen 30 hilos. Vaya hez de vida tienes jejejeje

Eres una hez, filtro, y sin vida. No tienes ni hez en las tripas.

Tus marcas me las paso por el forro de mis narices. Las amenazas, gaia, se cumplen. Ahora sigue recogiendo cable.

jejeje

Pd: Ahi te quedas remando en el foro, pobre, que otros seguimos disfrutando el puente.
jojojojojo, fʋrcia pʋtineja, nunca sabes lo que te vas a encontrar por el camino. otros también se creían a salvo y mira como saltaron por los aires como la fʋrcia duguina o el chef pringaozín.

y para tu información, pedado de sʋbnormal, en tu caso podría cambiar perfectamente el hay por el voy porque no dejas de ser una cagalera anónima de ceros y unos, al menos eso te crees. no tendría ninguna consecuencia legal para mí. pero prefiero esta manera.

y si no te gusta ya sabes
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.389
Reputación
30.054
Emiratos. No querrá pilinguis que le caguen en el pexo por si le envenenan
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.880
Reputación
8.588
jojojojojo, fʋrcia pʋtineja, nunca sabes lo que te vas a encontrar por el camino. otros también se creían a salvo y mira como saltaron por los aires como la fʋrcia duguina o el chef pringaozín.
Desde luego se que contigo no me voy a encontrar gaia :)

y para tu información, pedado de sʋbnormal, en tu caso podría cambiar perfectamente el hay por el voy porque no dejas de ser una cagalera anónima de ceros y unos, al menos eso te crees. no tendría ninguna consecuencia legal para mí. pero prefiero esta manera.

y si no te gusta ya sabes
No puedes. Eres una hez filtro. Eres 0. No vales ni para tomar por trastero. Todos se pasan tus amenazas vacuas por el forro de los narices. Eres un bufon muy bueno, eso lo admito,"Johnny Pistolas" jejej

Ahora procede a subir fotos, saco de hez, y a esperar a que te dediquen otros 30 hilos. Es lo unico que sabes hacer bien, inutil. Asi tendras un poco de alegria en tu perversos vida.

Que patetico eres.

jejejeje
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.781
Reputación
60.653
Desde luego se que contigo no me voy a encontrar gaia :)



No puedes. Eres una hez filtro. Eres 0. No vales ni para tomar por trastero. Todos se pasan tus amenazas vacuas por el forro de los narices. Eres un bufon muy bueno, eso lo admito,"Johnny Pistolas" jejej

Ahora procede a subir fotos, saco de hez, y a esperar a que te dediquen otros 30 hilos. Es lo unico que sabes hacer bien, inutil. Asi tendras un poco de alegria en tu perversos vida.

Que patetico eres.

jejejeje
Seguro que es el asakopako me equivoco?

Yo no sé como no le tienes metido en el ignore.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.787
Reputación
23.474
A nuetro ray le reciben con 60 lumis y una caja de Habanos...estos jovenlandeses saben de protocolo.