ASÍ CONTROLAN LAS PLAYAS POR EL el bichito, DE LOCOS

A mí lo que más me joroba es que si estuviera el PP en el gobierno y estuviese adoptando todas estas medidas restrictivas de derechos seguro que el porcentaje de rebelión social sería infinitamente mayor. Y esto es algo que sabemos TODOS, que no me venga nadie haciéndose el despistao.

¿Mayor? Habrían ardido las calles ya.
Y los mass cosa a piñón fijo, llamandoles natxis, Muy de derechas, dictadores y bla bla bla
 
Totalmente. Mes de Abril, creo recordar.

Las portadas de "The Economist" tienen mucha simbología detrás, y nos dicen cosas a la cara, pero sutilmente.
 
A mí una loca del barrio que está bastante tarada me ha reprochado está tarde que no lleve puesta la mascarilla y eso en la calle, así tal cual.
 
Hace tiempo lo expuse, la respuesta a la actual locura es:

etniano WAY OF LIFE!

No dinero en cuenta: Tenlo todo en físico y a buen recaudo (dinero, horos, bitcoños en wallet física...Etc).
Nada a tu nombre para ser inembargable: Ponlo a nombre de tus ancianos padres cumplidores de la ley.
Piérdele totalmente el respeto a la maquinaria judicial: Una vez te desvirgas siendo detenido y pasando tres días en calabozos, te das cuenta de que no es para tenerle miedo.
Porta navaja siempre para tratar adecuadamente a latinimorogitanegros agresivos: Antes que llore tu progenitora, mejor que llore la suya!.
 
Te equivocas, esta agenda viene de muy arriba, y contra esto no hay queja. Todos obedecen, nadie debe quejarse, y si alguno lo hace, es algun partido que no suponga un peligro, para controlar a la posible disidencia que salga. (como ya hizo vox controlando la disidencia que estaba creciendo en madrid)

Si llega a estar el PP gobernando y aplica este batallón de medidas absurdas y la mayoría pasándose la legalidad por el forro,a estas alturas estamos ya en guerra.
 



POR UN LADO SE COMENTA
DE IR ILUSTRANDO A LOS NORMIES REMANTES
INSTRUMENTOS DE SATAN
...
CON TRANQUILIDA
AMOR
PACIENCIA
Y HUMILDAD




Noticia: - Otro decode-consejo: que ahora dicen que "SEAMOS AMABLES Y HUMILDES; PACIENCIA Y AMOR" igual no tanto puñeteros normies langostas genocidables tirnqbles"







PERO POR OTRO LADO
TENEMOS ESTOS OTROS ASUNTOS
COMO EL DE LAS CAMARAS DE TORTURA CIENTIFICA
CON SILLA DE DENTISTA


EN CONTENEDORES EN HOLANDAS
QUE NOS SITUAN EN UN MARCO REFERENCIA Y CONTEXTUAL
....
CONTRADICTORIO







@QBlueSkyQ

YmF0JKwj_bigger.png

ch police discover secret torture site in shipping containers-dentist Chair. Evil has never been so exposed to light.




QUE PARECEN TRANSMITIR UNA URGENCIA VITAL







 
Y después nos dicen que no hay medios para controlar la inmi gración ilegal ni la venta ambulante, ni el tráfico de drojas, ni etc. Está claro que los gobiernos no miran por los españoles de a pie en cuestiones clave, y que para lo único que se ponen de acuerdo y aplican medidas contundentes es solamente en asuntos que joroban a todo el personal seriamente.

Han controlado una población de 47 millones de personas manteniéndolas encerradas durante 3 meses y ahora controlan 4000 km de playas para que no haya masificaciones, pero sin embargo estos me gusta la fruta no pueden controlar 4 pateras al día cargadas de yihadistas que salen siempre de los mismos sitios.

qué ganas de que se mueran estos estultos.
 
Volver