ASÍ CONTROLAN LAS PLAYAS POR EL el bichito, DE LOCOS

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
A mí lo que más me joroba es que si estuviera el PP en el gobierno y estuviese adoptando todas estas medidas restrictivas de derechos seguro que el porcentaje de rebelión social sería infinitamente mayor. Y esto es algo que sabemos TODOS, que no me venga nadie haciéndose el despistao.
Te equivocas, esta agenda viene de muy arriba, y contra esto no hay queja. Todos obedecen, nadie debe quejarse, y si alguno lo hace, es algun partido que no suponga un peligro, para controlar a la posible disidencia que salga. (como ya hizo vox controlando la disidencia que estaba creciendo en madrid)
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.593
Reputación
113.265
Yo ya tengo bien asumido que para pagar toda esta fiesta disparatada que han montado se nos viene un subidón de todo tipo de impuestos y una quita a los ahorros. Al menos me podré descojonar de todos los amabozales que eso les pillará totalmente de sopetón. Es un triste consuelo pero algo es algo.

Saludos.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
Vaya el insensato ese ahora se entera que las playas estan cerradas por la noche, estos puñeteros domingueros de hez, drojatas me gusta la fruta.........
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.135
Cuando vuelva a gobernar el PP, privatizaran todos los arenales y problema solucionado.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Drones sobre ciudad son ilegales, y ahi el ayuntamiento no tiene nada que decir.

Hay que llamar a la Guardia Civil, los locales están a sueldo del infractor y no van a hacer nada.