ASESINATO EN LUGO: dan el pasaporte a tortas a una mujer de 42 años perteneciente a la Plataforma Feminista

Veo comentarios con un repruebo exacerbado. No sabemos realmente que ha pasado, si se llevó al malo al catre o simplemente la espero y la mato. Sea lo que sea, la falta de humanidad de algunos foreros es manifiesta. Yo tb estoy hasta la platano de las políticas feministas, y de sus cosas. Pero nadie merece morir así. Descanse en paz la chica, fuera feminista, Gallega o lo que quisiera ser.

Igual el motivo del asesinato pudo ser principalmente el robo. Si mal no he leído al malo le encontraron cosas de la víctima.
Pero vamos, que supongo que no van a tardar en salir detalles del mismo porque han pillado rápido al autor y encima ha sido en una ciudad pequeña. Pero 20 tortas desde luego es ensañamiento.
 
Huele a jovenlandés, si se tratara a esa gente como lo que es gran parte de ella mejor estarían muchas y muchos.
 
Veo comentarios con un repruebo exacerbado. No sabemos realmente que ha pasado, si se llevó al malo al catre o simplemente la espero y la mato. Sea lo que sea, la falta de humanidad de algunos foreros es manifiesta. Yo tb estoy hasta la platano de las políticas feministas, y de sus cosas. Pero nadie merece morir así. Descanse en paz la chica, fuera feminista, Gallega o lo que quisiera ser.

Lo merece tanto que es lo que ha tenido.
 
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/autor-confeso-fin-cristina-cabo/202212010945571621412.html
1669887299276.png
 
Lo sospechaba. Ella fue a un garito de latinoamericanos, donde además de Reggaeton hay mucho trapicheo. Supongo que le dijo al colombiano "¿Nos vamos a casa y nos metemos una sesión de fiesta blanca?". Y algo se torció



El detenido por dar de baja de la suscripción de la vida a Cristina Cabo en Lugo confiesa el crimen y dice que estaba drojado y enajenado
André Siso Zapata

ANDRÉ S. ZAPATALUGO / LA VOZ
LUGO CIUDAD
El presunto asesino de Cristina Cabo pasó a disposición judicial este jueves por la mañana


El presunto malo de Cristina Cabo pasó a disposición judicial este jueves por la mañana Manuel Guede
El arrestado, que pasó a disposición judicial este jueves por la mañana, admitió haberla dado de baja de la suscripción de la vita a cuchilladas tras ir juntos a la casa de ella el pasado domingo. Dijo que ambos estaban muy drojados y que «se le fue de las manos»
01 dic 2022
. Actualizado a las 10:00 h.
Comentar · 14
Tras más de 30 horas detenido, el sospechoso de haber dado de baja de la suscripción de la vita a tortas a Cristina Cabo Buján, una lucense de 42 años, confesó haber cometido el crimen en el interrogatorio policial llevado a cabo en la tarde de este miércoles. El sujeto, un vecino de Lugo, de 32 años y nacionalidad colombiana, se derrumbó ante los agentes y contó su versión durante una declaración que duró varias horas.

Además, el presunto malo de Cristina pasó a disposición judicial este jueves por la mañana. Dos coches policiales y varios funcionarios lo trasladaron hasta el juzgado a primera hora.
Por otra parte, la toma de declaración se pospuso hasta bien avanzada la tarde de este miércoles, para darle tiempo a la policía a realizar todas las diligencias necesarias, como registros, análisis e interrogatorios.
En su testimonio, explicó que no mató a Cristina de manera intencionada, sino que estaba enajenado y drojado. De hecho, afirmó que la víctima también había consumido algún estupefaciente. La versión del arrestado no contempla ningún tipo de móvil del estilo de una agresión sensual a la que se habría resistido la víctima, o a un robo, pero será la investigación policial la encargada de corroborar este testimonio.

El presunto asesino de Cristina Cabo pasó a disposición judicial este jueves por la mañana


El presunto malo de Cristina Cabo pasó a disposición judicial este jueves por la mañana Manuel Guede

Este jueves pasó a disposición judicial después de haber confesado el crimen que conmocionó a la ciudadanía de Lugo el pasado domingo. La Policía Nacional confirmó este miércoles, por la mañana, que ambos se conocieron en un bar de copas de la urbe amurallada en la madrugada del sábado al domingo. Nunca antes se habían visto. Luego, se marcharon juntos a la casa de Cristina, ubicada en la rúa Quiroga. Allí, sucedió el crimen.
Como confesó el propio autor, se ensañó con la mujer (sin ser consciente de sus actos, reiteró), asestándole múltiples tortas y dejándola en su dormitorio. Huyó de la vivienda y regresó a su domicilio, situado en el entorno de la estación de tren de Lugo, en la rúa Miguel de Cervantes. Llegó a su casa con la ropa ensangrentada.









0 seconds of 42 secondsVolume 90%





Un altar improvisado en la tienda de Cristina, la mujer asesinada a cuchilladas en Lugo
LA VOZ

Una investigación profunda y una detención en tiempo récord
Fue la hermana de la víctima la que localizó el cuerpo, el domingo por la noche. Cuando los agentes descubrieron el cadáver, se encontraron el cuerpo de Cristina tirado en su dormitorio con múltiples cuchilladas. Entonces, empezó un trabajo de análisis y estudio de la escena del crimen, y también la búsqueda del autor o autores del homicidio.
La Policía Científica estuvo en la vivienda durante más de 24 horas consecutivas, según el comunicado de prensa policial, y los agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la comisaría de Lugo salieron en búsqueda del supuesto malo.
Para ello, realizaron más de 20 interrogatorios, que incluyeron a vecinos, amigos y familiares de la víctima, pero también al entorno del ahora detenido por el crimen. Según fuentes cercanas al caso, fue una persona cercana al arrestado quien lo delató. La policía dice que «fue la presión, colaboración ciudadana e insistencia de los investigadores lo que permitió realizar la detención», incidiendo también en la importancia de las cámaras de seguridad consultadas por los agentes.
Alrededor de las diez de la mañana del martes, una docena de agentes acudieron al domicilio en el que residía el sospechoso, ubicado en el entorno de la estación de tren de Lugo, para proceder a su detención. Según el comunicado, el arrestado «ejerció una gran resistencia a la detención». Tras ser reducido, fue trasladado a comisaría, donde ha permanecido desde entonces.
Apenas un día y medio después, el martes por la mañana, fue detenido por una docena de agentes de la Policía Nacional. En su casa, se encontró un ordenador portátil que pertenecía a la víctima, además de diversos objetos y ropa.

El detenido por asesinar a Cristina Cabo en Lugo, saliendo de la comisaría el martes por la noche para un registro en su casa


Cristina Cabo y su presunto malo se conocieron la noche del crimen y él le robó tras apuñalarla
LA VOZ

Tenía visado de turista y había llegado a Lugo en septiembre
El presunto malo de Cristina llevaba en Lugo apenas dos meses y, según el comunicado de la policía, había sido identificado días antes al crimen por robarle el bolso a una mujer y por amenazarla posteriormente, aunque en ese momento no se le llegó a detener. Todavía conservaba el visado de turista, pero, en teoría, se estaba asesorando para establecerse en España de manera más fija.
Mañana, pasará a disposición judicial para declarar ante la jueza encargada del caso. Está pendiente también la reconstrucción de los hechos en la casa de Cristina, donde sucedió el crimen. A esa diligencia deberá acudir el arrestado, que ya salió de comisaría por primera vez en la noche del martes, cuando varios agentes de la Policía Nacional realizaron un registro en la vivienda del detenido en el entorno de la rúa Miguel de Cervantes, junto a la estación de tren. En la operación, que se prolongó más de media hora y en la que requisaron ropa y enseres personales, estaban tanto el sospechoso como su abogada. Al terminar, volvieron a comisaría, donde el detenido pasó la noche y todo el miércoles.
La policía da por hecho que el arrestado se llevó de casa de Cristina diversos objetos de la mujer, los cuales aparecieron en su casa en el momento de la detención y en el registro del martes. De hecho, el cuerpo ya dio por probado en el comunicado de prensa que se encontró un ordenador portátil propiedad de la víctima en casa del detenido, que se ha convertido en una de las pruebas más contundentes que existen contra él en la actualidad, siendo la más importante de todas su reciente confesión.
 
Menuda humillación post-mortem

La chica amable y emprendedora con su tienda ecológica y compometida socialmente por el día se convertía por las noches en una disoluta farlopera adicta al sesso. Pobre su familia
 
El empoderamiento salió mal.

A ver si alguien con arte hace un cartelito al estilo la campaña antirracista del ayto de Santiago con la etiqueta de "Sudamericano" y la pregunta "¿ligarías o dejarías a tu hija ligar con un Sudamericano?"

Con todos mis respetos a los sudamericanos decentes que los hay, pero que ellos también conocen la guano que les ha seguido en su emigración.
 
victima-agresor_xoptimizadax-ksVD-U2111938517660SB-575x323@El%20Comercio.jpg


Que se buscan mascotas marrones para amarselos porque odian al varon blanco (aunque hace 15 años nunca se hubieran amado un marron porque realmente les dan ardor de estomago), y despues pasa lo que pasa como le ha pasado a la gallega ecolojeta o a la profe de universidad con cara de puñeteron que e amaba a un latinoamericano pandillero de 18 años y le asesinó


Cuál fue ese caso? Que no me acuerdo.
 
Cuál fue ese caso? Que no me acuerdo.

Mitiquisimo. Una mqmf profesora de química en una academia universitaria liada con un latinoamericano de 25 años menos , el Tio la maltrataba y tenía órdenes de alejamiento pero ella seguí quedando con él, y en la Nochevieja de hace unos años se vieron en casa de ella y la mató a tortas. Se llamaba Matilde De Castro

Y digo mqmf porque en esa foto sale mal, la tía era muy guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual el motivo del asesinato pudo ser principalmente el robo. Si mal no he leído al malo le encontraron cosas de la víctima.
Pero vamos, que supongo que no van a tardar en salir detalles del mismo porque han pillado rápido al autor y encima ha sido en una ciudad pequeña. Pero 20 tortas desde luego es ensañamiento.

Que no, que no, que esto es VIOLENSIA DE JENARO. Circulen. Machirulos al paredón.
Que la víctima sea una fruta con la MIRADA de LOS MIL PLATANOS meparto:, o que se enfarlope, son detalles nímios que no interesan.



Era y ha sído una "mártir" de la liberación contra el Patriarcado.
 
Mitiquisimo. Una mqmf profesora de química en una academia universitaria liada con un latinoamericano de 25 años menos , el Tio la maltrataba y tenía órdenes de alejamiento pero ella seguí quedando con él, y en la Nochevieja de hace unos años se vieron en casa de ella y la mató a tortas. Se llamaba Matilde De Castro

Y digo mqmf porque en esa foto sale mal, la tía era muy guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me acordaba de ese caso, gracias.
 
Volver