ASESINATO EN LUGO: dan el pasaporte a tortas a una mujer de 42 años perteneciente a la Plataforma Feminista

Igual decimos eso porque estamos HASTA LOS narices de que se nos criminalice constantemente por todo.

Ninguno de nosotros aprueba ningún asesinato, pero estamos hartos de que seamos sospechosos por tener platano y de que las feminista radicals y los que les siguen el rollo se aprovechen para vivir de querida progenitora a nuestra costa.
No es criminalizar, es sentido común.
Mujer muerta en su cama de 20 tortas.
La repartidora de Telepizza no fue.
Fue un tio, ya hay detenidos.
Eso no nos culpabiliza a todos.
Banalizarlo si.
 
Aunque no vivo en la ciudad soy de Lugo y conocía a esta chica desde hace años, veraneaba en el pueblo costero en el que vivo.

Una chica muy dulce, tranquila, medio hippie... una desgracia que haya pasado algo así a alguien tan joven y que era una persona trabajadora (autónoma, con negocio propio) e inocente.

Solo espero que encuentren al me gusta la fruta lo más rápido posible, que se resista a la detención y termine muerto en el suelo. Justicia no va a ser mandarlo 7-10 años a la guandoca, justicia sería tirarlo al mar atado desde un barco.

Todos los que decís chorradas de mascaras, de lenguajes inclusivos y tonterías varias... estáis mal de la cabeza, HAN apiolado A UNA MUJER INOCENTE, me gusta la fruta.

¿No tenéis madres o hermanas? ¿Os imagináis llegar a casa y verlas muertas, desangradas, con 10 tortas sobre su cama?

Me producís un ardor de estomago increíble.

Desde luego que dando por hecho, con tanta rotundidad, que ha sido un hombre da que pensar. ¿Que hacías tú, y donde, a la hora de los hechos?
 
No es criminalizar, es sentido común.
Mujer muerta en su cama de 20 tortas.
La repartidora de Telepizza no fue.
Fue un tio, ya hay detenidos.
Eso no nos culpabiliza a todos.
Banalizarlo si.

Nooo las mujeres no pueden apiolar a tortas no,



ni los hombres envenenar en la sopa, es imposible.


NI PORQUE HAYA DETENIDOS YA IMPLIQUE QUE SEAN CULPABLES. doh!doh!
 
Desde luego que dando por hecho, con tanta rotundidad, que ha sido un hombre da que pensar. ¿Que hacías tú, y donde, a la hora de los hechos?

Me estaba amando a tu progenitora.
No defiendo el feminismo, pero sabéis de sobra que ha sido un tío. Mi apuesta es por un sudamericano, ya veremos.
 
Si yo con 46 tacos meto a una mujer sudamericana en mi casa y me da matarile las feministas seguro que hacen broma de ello, a ella la tratan de heroina y a mi de violador.

Ahora el forero iaCuckin se pasa para decirnos que es todo culpa nuestra y que una mujer empoderada puede meter en su casa a tantos latinoamericanos malotes como le dé la gana.
 
Volver