Asesinato de Laura Luelmo, un punto de vista diferente

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Esta mala bestia mató a una anciana para evitar que declarara contra él por el robo de un bolso. Como para dejar irse a su casa a la chavalita que acaba de violar...

Según la autopsia la chica murió dos o tres días después de desaparecer. Miedo me da cuando se empiecen a conocer los detalles del calvario que habrá pasado esta chiquilla que tenía toda la vida por delante. Progres me gusta la fruta tenéis las manos manchadas de sangre. Encima tienen la poca vergüenza de usar esta muerte para impulsar se agenda progre feminista radical.
 
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
573
Reputación
1.218
Igual sí que era viogen y tenía alguna relación con montoya, ¿no? Es que no me he leído las noticias porque me satura tanta mireda y quiero informarme de otras cosas que de una funcionaria asesinada por etnianos
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
el destino es muy hijomio, las mujeres, las progres por excelencia, las que fomentan la entrada de personas de color, fieles a la religión del amor, gitanistas, los machistas en definitiva, que tratan a la mujer como hez, ahora reciben sus consecuencias.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.838
Reputación
10.563
¿Tiene algo que ver el hecho de que el novio sea un "profesional" del motocross o candidato en las elecciones por el PSOE?

¿Qué quieres decir con que el novio es candidato del partido que ha defendido siempre la no discriminación, las ayudas sociales y el buen trato con la etnia gitana? ¿Qué quieres decir con que el novio pertenece al partido que calificó como racistas las manifestaciones de 2005 contra la familia Montoya por dar de baja de la suscripción de la vida a golpes en un descampado a un demorado mental que vivía con su madre? ¿Qué quieres decir con que el novio esté en contra de la prisión permantente revisable?

Ketama
A pesar de ser un grupo de la etnia
Racionalizan su
Música y tocan como los
Angeles

Quiero decir exactamente lo que he dicho, que los medios de desinformación y los politicastros más sus votantes aborregados podrían estar sacando fichas durante el tiempo que quieran según las circunstancias les vayan marcando el morbo a repartir con este horrible crimen, politizándolo todo.

Quiero decir que si la relación de esta chica fuera con alguien de derechas, posiblemente la jauría mediática callaría pronto, o atacaría y sacaría los trapos sucios ciertos o erróneos o incluso dirían sus adeptos que se aguante, como tantas veces hemos visto.

Quiero decir que esto es una tragedia, que hay otras simultáneas y similares y no se tocan, que todo apunta a tragedia por entregas, con falsedades a montones por medio, como la de la violación o agresión sensual previa del tiparraco, como si asesinar a una anciana para que no declare por un robo no tuviera el morbo suficiente.

Quiero decir que es asquerosamente da repelúsnte la manipulación y la ceguera.

Eso y cosas similares quería decir.

¿Algún problema?

:pienso:
 
Última edición:
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
573
Reputación
1.218
O sea que

1 La funcionaria profesora feminista deja a su exnovio nada más sacarse la oposición para irse a zamora a ejercer de profesora

2 Se empareja con uno metido en el PSOE bien progre que criticó a aquellos que se metieron con la familia de montoya cuando hace dos décadas asesinaron a dos personas. No se empareja con un currante no no, con uno que cobrará 3000 o más al mes

3 Ambos progres

Madre mía.
 
Última edición:

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Buena info sin enlaces, pero conociendo el currículum de la PSOE no me extrañaría que fuese verdad. Si de algo puede presumir la PSOE es de ser tan criminales como los ETArras
 

Ingeniero cognitivo

Cuñado nija
Desde
26 May 2018
Mensajes
152
Reputación
26
Que se joroben las feministas radicales.

---------- Post added 23-dic-2018 at 17:14 ----------

Los estupidos, criminales y feministas radicales no se merecen vivir.

Esta mala bestia mató a una anciana para evitar que declarara contra él por el robo de un bolso. Como para dejar irse a su casa a la chavalita que acaba de violar...

Según la autopsia la chica murió dos o tres días después de desaparecer. Miedo me da cuando se empiecen a conocer los detalles del calvario que habrá pasado esta chiquilla que tenía toda la vida por delante. Progres me gusta la fruta tenéis las manos manchadas de sangre. Encima tienen la poca vergüenza de usar esta muerte para impulsar se agenda progre feminista radical.


---------- Post added 23-dic-2018 at 17:15 ----------

Muerte a las feministas radicales.

O sea que

1 La funcionaria profesora feminista deja a su exnovio nada más sacarse la oposición para irse a zamora a ejercer de profesora

2 Se empareja con uno metido en el PSOE bien progre que criticó a aquellos que se metieron con la familia de montoya cuando hace dos décadas asesinaron a dos personas. No se empareja con un currante no no, con uno que cobrará 3000 o más al mes

3 Ambos progres

Madre mía.