Asesinato de Laura Luelmo, un punto de vista diferente

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.874
Reputación
10.599
Asesinato de Laura Luelmo, un punto de vista diferente

Voy a hacer unas reflexiones, políticamente incorrectas, en principio.

El asesino confeso de Laura había asesinado por/para robar y para no ir a prisión. Que se sepa y esté demostrado nunca violó a nadie ni lo intentó. Lo mismo sucedió con su hermano. Hubo agresiones y crímenes, pero lo de sensual no se ha demostrado hasta ahora. Mató a una anciana para que no declarara que intentó robarle (robó) el bolso y no ir a la guandoca.

Entonces, ¿por qué no se habla en los medios de desinformación sobre la posibilidad de que el móvil fuera el robo?

¿Por moda? ¿O por aplazar los datos familiares de la asesinada para posteriores entregas?

¿Y por qué este caso, tan trágico, se está difundiendo tanto y se ignoran las dos muertes de desaparecidas al mismo tiempo que Laura, o, por ejemplo, la desaparición simultánea de una chica de 18 años en Cádiz, o los 14.000 desaparecidos que se buscan ahora mismo en España?

Creo que porque este caso da paro mucho politiqueo y feminismo del malo (que también lo hay bueno), desvío de atención, etc.

¿Tiene algo que ver el hecho de que el novio sea un "profesional" del motocross o candidato en las elecciones por el PSOE?

¿INTENTARÁN DAR JUEGO MACABRO A TODO ESTO? ¡CÓMO ME GUSTARÍA DESMONTÁRSELO!

Es por ello que abro este hilo, por si trascendiera o algo.

Pobre chica, ¡Diosssssss!


:pienso:
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
El padre es ingeniero agrónomo en Agricultura de la Junta de Castilla y León.

La madre trabaja en la oficina del servicio de Empleo de Zamora.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.680
Pero qué robo ni qué niño muerto, si ya ha declarado que la quiso violar.


simple la +++++
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.419
Reputación
93.661
Lugar
España
Declara que la iba a violar y la encuentran con los vaqueros bajados, tenía antecedentes por violar y vienes con que igual era el robo.
Por cosas así estoy en contra de jurados populares.
 

k-pax2

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
263
Reputación
129
Pero qué robo ni qué niño muerto, si ya ha declarado que la quiso violar.


simple la +++++
Ojo, ha declarado eso tan muchísimas horas de interrogatorio con su abogado presente. No me extrañaría que hubieran llegado a un acuerdo, del tipo "tú dices esto y nosotros no insistimos en acusarte de esto".

Esto no es imaginar demasiado, es algo que casi con certeza ha ocurrido en mayor o menor grado. Si no de qué iba a confesar el crimen. Se habría esperado, ratificándose en su inocencia, hasta que las pruebas lo encontraran culpable.

Le habrán dicho que iban a ir saliendo pruebas y que si confesaba A intentarían acusarle de B que tiene menos pena que si le acusan de C.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ojo, ha declarado eso tan muchísimas horas de interrogatorio con su abogado presente. No me extrañaría que hubieran llegado a un acuerdo, del tipo "tú dices esto y nosotros no insistimos en acusarte de esto".
No cabe duda que aquí juega mucho el componente de "orden público", si se demostrase lo que en mi opinión pasó de verdad (rapto con posterior violación múltiple durante dias con posterior asesinado) podria dar lugar a graves disturbios raciales, por eso se prefiere rebajar el delito a simple homicidio, el fulano la golpeo y abandonó y ella se murio. Se declara culpable y hasta es posible que consigua un grado menor de pena.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.305
Reputación
11.270
Cómo va a ser un robo si no le robó nada. La chica fue hallada con el móvil y creo que con la cartera. Sin embargo cuentan que estaba semidesnuda.

¿Llegar a un acuerdo con quién? Muestras un total desconocimiento del proceso penal. Quiénes intervienen en él y la función de cada uno.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.960
Reputación
18.671
Cómo va a ser un robo si no le robó nada. La chica fue hallada con el móvil y creo que con la cartera. Sin embargo cuentan que estaba semidesnuda.



¿Llegar a un acuerdo con quién? Muestras un total desconocimiento del proceso penal. Quiénes intervienen en él y la función de cada uno.


El móvil lo tiró a un container.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
¿Y por qué no puede ser ladrón y violador, todo en uno?

Si la chica dijo que le incomodaba cómo miraba fue por algo. Se nota cuándo un tío mira con cara de cerdo que nada tiene que ver con el robo.

Y esa chica había vivido en México, no creo que fuera una pazguata que se asusta a la mínima. Tiene guasa que salió viva del país más peligroso del mundo y la mate aquí un puñetero etniano.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
pueblerino, el dicho es: no matan, no violan y respetan a los ancianos
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
¿Tiene algo que ver el hecho de que el novio sea un "profesional" del motocross o candidato en las elecciones por el PSOE?

¿Qué quieres decir con que el novio es candidato del partido que ha defendido siempre la no discriminación, las ayudas sociales y el buen trato con la etnia gitana? ¿Qué quieres decir con que el novio pertenece al partido que calificó como racistas las manifestaciones de 2005 contra la familia Montoya por dar de baja de la suscripción de la vida a golpes en un descampado a un demorado mental que vivía con su madre? ¿Qué quieres decir con que el novio esté en contra de la prisión permantente revisable?

Ketama
A pesar de ser un grupo de la etnia
Racionalizan su
Música y tocan como los
Angeles